Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11530
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Hola a todos
Yo encargue un clio en agosto ,entregando el coche viejo para desguace y señal aparte y cuando llega el coche¡que casualidad la semana pasada sorpresa,se han acabado los fondos! Y YA NO TENGO NI SIQUIERA EL COCHE VIEJO.
Yo he consultado con un abogado.Me ha dicho que las personas que tengamos un documento firmado por ambas partes en el que se establezca el precio final de venta,tenemos las de ganar y que no paguemos.
Lo que no tienen ningun documento que justifique el precio ofrecido no tienen gran cosa que hacer...Me ha indicado también que pidamos un documento donde el concesionario comunique no no nos vende el coche por el que hayamos acordado o que nos lo vende por tal cantidad,como eso dudo que lo hagan,pues pedir directamente la hoja de reclamaciones e irse a consumo o un abogado.
Yo he enviado protesta al Ministerio haber si ayuda en algo,pero también un escrito de reclamaciòn a la marca del vehículo.
POR CIERTO,ESTA TARDE IRE AL CONCESIONARIO A VER SI LOS HAGO PASAR POR EL ARO,SI NO IRE A CONSUMO O AL ABOGAGO PUES YA ESTOY EN GUARDIA CON ÉL.

SON TODOS UNOS CHORIZOS,ESTAN COMPINCHADOS..
YA OS CONTARÈ COMO SIGO..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11531
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

A mediados de septiembre reservé un opel insignia con el plan 2000e incluido.. Todo parecia serio y en orden, nadie me avisó que se preveía que esto desapareciera. Casualmente me llaman hoy para decirme que el coche ha llegado hoy, y que lo van a matricular, pero que casualidades de la vida, no se me aplica el plan 2000e, ya que esta agotado. Eso si, muy amablemente me ofrecen que en el contrato de compraventa aparezca una clausula en la que si el plan se reanuda, me será hecha una transferencia por los 1.000 euros que yo voy a tener que desembolsar por adelantado, ya que el concesionario no se hace cargo del precio inicial.

El tema es que yo ya tenia el prestamo bancario concedido y mis cuentas hechas, y me supone un gran problema conseguir esos mil euros de un dia para otro.
Y por supuesto, me dicen que si no los consigo y me echo para atrás ya me puedo olvidar de recuperar el dinero de la reserva del vehiculo.
He puesto una consulta al ministerio y voy a enviar una queja formal por escrito. Alguien sabe que mas podemos hacer??

Gracias.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11532
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por golf:

Patricia, para empezar les tienes q poner una hoja de reclamaciones, y trás 10 días el concesionario debe responderte, si no lo hace o no te interesa lo q te ofrezcan, entregas la hoja de reclamaciones en consumo! POr otro lado, si decídes no pagar los 1000€ y dejar el coche, q no vayan de listos, deben de darte tu fianza e incluso puedes reclamarles indemnización por lo q están haciendo. Yo estoy en el mismo caso, con un coche q he esperado más de 3 meses y ahora me exigen esos 1000€, es en Gilauto concesionario Volkswagen en Granada!!! Pienso llega hasta el final....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11533
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

MUCHAS GRACIAS "GOLF" ASI LO HAREMOS, EL TEMA ES QUE REALMENTE NECESITO EL COCHE. EL QUE TENGO ME DEJA TIRADA DIA SI Y DIA TAMBIEN. Y NO PODRIA ESPERAR OTROS 3 MESES POR OTRO COCHE, Y SABIENDO QUE YA EL DESCUENTO POR EL PLAN 2000E NO ME LO VAN A HACER Y PERDERIA LOS 500€, NO SE SI ...
PORQUE HE IDO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y ME HAN DICHO QUE NO TIENEN PORQUE DEVOLVERME EL DINERO, YA QUE AUN NO TENGO NADA FIRMADO DONDE APARECIERA EL PRECIO FINAL..
ESTOY DESESPERADA, ME SIENTO PISOTEADA, TODOS LOS AHORROS QUE HE SACADO DE MI BODA SE LO VAN A LLEVAR ESTOS CABRONES..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11534
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Hola de nuevo a todos:

Soy Mònica.
Tal y como os dije en mi anterior comentario de hoy, acudí por la tarde al concesionario y al final cuando les amenacé con ir a consumo y a los tribunales parece que entraron en razón y van a matricularme el coche y pagaré el precio pactado ...por fin despues de esperar dos meses por el puñetero coche.

ASI QUE OS RECOMIENDO A TODOS LOS QUE TENGÁIS UN DOCUMENTO FIRMADO POR AMBAS PARTES CON PRECIO FINAL DE VENTA DEL VEHÍCULO VAYAIS A POR TODAS... Y MUCHA SUERTE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11535
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por golf:

Me alegro mónica, me gustaría me contases como lo has hecho. Yo sigo con mi coche en concesionario, pq no se echan atrás, quieren q les págué 1000€ más, y he esperado casi 3 meses y medio... fuí a consumo y les puse 1reclamación, ahora estoy esperando a q concesionario me conteste y en base a eso, ir a presentarla en consumo. TE dejo mi email: sergiocomino@hotmail.com
Escríbeme y me cuentas por favor, así podemos entrar en más detalles, después podemos hablamos por aquí para informar a la gente de lo q vamos consiguiendo!!
Animoo a todos!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11536
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Enhorabuena! Nos alegramos mucho que lo hayas resuelto bien y por fin puedas disfrutar de tu coche nuevo como corresponde!

Hemos creado un post en el Foro de coches con tu HAZAÑA: foro.preguntasfrecuentes.net/topic-t691.html ya que tu comentario va a ser de gran ayuda a muchos usuarios y servirá como ejemplo de que se puede conseguir.

Si quieres puedes echarnos una mano a aconsejar a otros usuarios para que se animen a seguir luchando con su contrato en mano.

Salu2

monica:
Hola de nuevo a todos:

Soy Mònica.
Tal y como os dije en mi anterior comentario de hoy, acudí por la tarde al concesionario y al final cuando les amenacé con ir a consumo y a los tribunales parece que entraron en razón y van a matricularme el coche y pagaré el precio pactado ...por fin despues de esperar dos meses por el puñetero coche.

ASI QUE OS RECOMIENDO A TODOS LOS QUE TENGÁIS UN DOCUMENTO FIRMADO POR AMBAS PARTES CON PRECIO FINAL DE VENTA DEL VEHÍCULO VAYAIS A POR TODAS... Y MUCHA SUERTE
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11537
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Mi email es aforba69@hotmail.com espero vuestras noticias,,, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...69