Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11538
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Hemos abierto un post con este tema en el Foro de Coches por si Monica quiere aconsejaros.

Ya que aquí los comentarios con el número de páginas que cada día aumenta más, se perderá la ayuda entre todas las opiniones.

Podéis escribiros en:

foro.preguntasfrecuentes.net/topic-t691.html

Salu2!

golf:
Me alegro mónica, me gustaría me contases como lo has hecho. Yo sigo con mi coche en concesionario, pq no se echan atrás, quieren q les págué 1000€ más, y he esperado casi 3 meses y medio... fuí a consumo y les puse 1reclamación, ahora estoy esperando a q concesionario me conteste y en base a eso, ir a presentarla en consumo. TE dejo mi email: sergiocomino@hotmail.com
Escríbeme y me cuentas por favor, así podemos entrar en más detalles, después podemos hablamos por aquí para informar a la gente de lo q vamos consiguiendo!!
Animoo a todos!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11539
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Publicando aquí vuestras opiniones o en el post que hemos abierto en el Foro de Coches foro.preguntasfrecuentes.net/topic-t691.html
servirá de ayuda a todos los que estais en este mismo caso...

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11540
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Echa un vistazo a este enlace del foro donde "monica" indica cómo ha conseguido que le hayan respetado el precio incial pactado finalmente:

foro.preguntasfrecuentes.net/post1564.html#p1564

Salu2

alvaro:
¿alguien ha consultado con algun abogado si al existir precio pactado por escrito y firmado por ambas partes tenemos el derecho a que el concesionario nos respeten dicho precio?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11541
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Víctor, hemos visto otro usuario con el mismo problema también de tu concesionario.

Josep - Enviado el 16-10-2009 a las 14:16 - << El pasado 5 de octubre page un coche a la comercial (Cataluña motor) con el plan 2000e, entrege el original del achatarramiento de mi vehiculo y solo estaba pendiente de la matriculación...>>

La verdad es que si os unierais indicando el concesionario y vuestro email en:

foro.preguntasfrecuentes.net/listado-de-...plan-2000e-t686.html

podríais hacer más fuerza. Tu email está apuntado. Falta darlo a conocer a más usuarios para que se unan también..

Salu2

Víctor:
Hola a todos.
Me encuentro en el mismo caso. El mismo concesionario (Catalunya Motor)y las mismas circunstancias. Coche pagado el día 01 de Octubre y factura detallada y sellada. Vehículo achatarrado en la misma fecha y entregado el original. La fecha de entrega prevista era el día 8. Hasta ese día nadie me informó de la posibilidad de que no llegasen las ayudas….
A día de hoy, estoy sin coche y sin que nadie sepa darme información sobre una posible solución (que desde luego no pasa por pagar yo los 2.000 euros).
El viernes trataron el tema en el Programa “Els Matins” de TV3, pero no quedó nada claro…creo que lo piensan volver a tratar.
Sería bueno presionar organizados….
Mi correo es: victorportal@hotmail.es
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11542
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Josep, hay otro usuario que hemos visto del mismo concesionario.

Seguramente si os unís podáis hacer más fuerza.

Puedes ver su email y apuntarte por si aparecen más compradores de allí en:

foro.preguntasfrecuentes.net/listado-de-...plan-2000e-t686.html

Salu2

Josep:
El pasado 5 de octubre page un coche a la comercial (Cataluña motor) con el plan 2000e, entrege el original del achatarramiento de mi vehiculo y solo estaba pendiente de la matriculación la cual tambien habia ya pagado. Al cabo de unos días cuando llame para que me dieran el numero de matricula para poder hacer el seguro, me dijeron que estaba todo parado y que no me matriculaban el coche si no abonaba los 2000 e. Así que de momento estoy sin coche y a la espera de una solución. Ademas dispongo de la factura de la comercial en las que se incluyen todos los descuentos bien detallados.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11543
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

Pues yo os voy a dejar mis malas noticias..

Primero enhorabuena Mónica, tu has tenido mas suerte que yo. Yo les he amenazado hasta con denuncia legal con mi abogado y todo, pero encima me dicen que lo entienden, que lo haga, a ver si todos los que estamos así hacemos lo mismo y metemos presión para que esto se reanude y puedan seguir vendiendo.. Todo esto seguido de pestes hacia el gobierno actual...

Yo estoy un poco perdida, no se que hacer, porque yo a diferencia de ti, no tengo nada firmado con el precio real de compra. A mi me hicieron una proforma con un precio desorbitado, ningún concesionario de por aquí me daba el precio real por escrito. Supongo que todos veían venir esto.

Lo único que si me ofrecen ahora, es no acogerme al plan 2000e y quedarme con mi antiguo coche para venderlo por mi cuenta. A ultimas es lo que podría hacer. Pero tal y como esta todo ahora, no creo que lo venda fácilmente... y me fastidia porque esto no era lo pactado…

Ellos me siguen diciendo que esto se va a reanudar, que si les entrego el coche para achatarrar me devolverán los 1000€ después, que me lo dan por escrito...

Que hago? Me arriesgo o me quedo con mi coche viejo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11544
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

Algo que se me ha olvidado comentaros,es que en el teléfono de Qujas del ministerio de Industria me han dicho que es facil que se reanude el credito para el plan 2000, pero que no hay nada seguro y que en el caso de que esto se haga finalmente, existe la posibilidad de que no tuviera caracter retroactivo, que aun no hay nada de cierto. Que es un riesgo para nosotros...
Esto es alucinante, solo faltaba que se reanudara la ayuda y que nosotros nos quedasemos fuera...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11545
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Hola a todos:

Hoy he recibido la respuesta por mail de la queja que presentè al Ministerio de Industria,os remito tal cual.pero bueno no viene a decir nada del otro mundo.

Tambièn comentaros que envìe una queja forma a Renault, la marca de mi vehìculo, y ¿sabèis que hicieron con ella?,pues en vez de ayudar a solucionar el problema se la pasaron al concesionario y mataros... como el servicio de atenciòn al cliente funcione siempre asì el dìa ,Dios no lo quiera, que tenga algùn problema la llevo clara..

RESPUESTA A QUEJA REALIZADA ANTE MITYC

Estimada Señora:

En relación a su queja le informamos de lo siguiente:



El R. D 898/2009, que regula las ayudas del Plan 2000E, en su artículo 6.5 establece:



Cuando la entidad colaboradora detecte que se ha aplicado un 80 por 100 de los fondos públicos referidos en el artículo 3, y solo quede un 20 por 100 de los mismos, deberá prorratearse entre cada agente de venta un porcentaje equivalente a los fondos públicos que cada uno ha aplicado hasta la fecha. La entidad colaboradora deberá comunicar a cada agente de venta los fondos que le quedan disponibles para aplicar las ayudas públicas hasta la finalización del Plan.



De acuerdo con lo anterior, el día 2 de octubre, la entidad colaboradora que gestiona el Plan 2000E (FITSA), comunicó a cada agente de ventas el número de operaciones que le quedaban disponibles de dicho plan.



El derecho a obtener la ayuda es efectivo en el momento de introducir en el sistema de gestión todos los datos y documentos requeridos en el Decreto que la regula. Es decir, se debe de disponer de todos los datos de la operación en el momento que se procede a la solicitud de la ayuda. Ninguna subvención tiene una fase de “reserva del derecho a subvención” por lo que no puede considerarse comprometida a la reserva del vehículo sin haberse realizado la operación en sí. La matricula del vehículo adquirido, que es un dato necesario, no se conoce hasta el momento de matricular el vehículo, no al reservar el mismo. A partir de la matriculación la introducción en el sistema informático de la petición de ayuda es decisión exclusiva del agente de ventas dentro del margen de operaciones asignadas que le queden por efectuar.



Fdo: Julio de Juan Sáez

Jefe de Área Coordinador de Programas de Automoción
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...69