Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11546
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Compré el 7 de agosto, me costó que me incluyeran los 1000€ del fabricante, porque ya descontaban 2000€ aunque no entregara coche, y si lo entregaba decían que los 1000€ ya estaban incluidos. Pero los conseguí y ahora son los únicos que me quedan, los 1000€ del fabricante y los 2000€ de la promoción. Al final de la corrida el estado me ha animado al consumo porque tengo un coche de más 10 años (sólo 99.000Km)y del estado no recibiré nada por mi contribución al consumo. El coche me lo entregan a mitad de noviembre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11547
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola. Hace unos dias me llamaron del concesionario y me dijeron que finalmente se harán cargo de los 500 euros del plan 2000e para Madrid, el coche ya lo tienen fisicamente en el concesionario y me lo entregarán la proxima semana.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11548
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE ANTONIO:

Bueno hola a todos, al igual que vosotros estoy en la misma situación, bueno yo he estado hablando con el concesionario, y su respuesta es que como máximo ellos aportaran 500 €, y tengo contrato firmado, y ellos me han respondido que los demande, pero el resultado es que el cliente es el que paga el pato del asunto, como siempre. Lo que saco en conclusión que el plan 2000E, y otros parecidos es solamente una portada en el periodico en primera plana, con muy poca seriedad. Es una pena que toda la gente que ha decidido comprar con vehículo con ese plan le hagan esa "jugarreta" tan fea.
Creo que me estoy pensando no comprar el vehículo porque me siento engañado o timado, eso si desde mi punto de vista.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11549
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Indigna la poca seriedad del gobierno y de los concesionarios (en este caso Mercedes Benz),muy poco seriosprofesionales.
Pedí a mercedes un clase A en septiembre y cuando voy a matricularlo ni ayudas del gobierno ni ayudas de!!Mercedes Vete !!
que se vayan ambos el gobierno y la Mercedes Vete a la .......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11550
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kfx:

Hola a tod@s,un amigo esta en la misma situacion de todos al igual que yo,pero para el con una diferencia, que el concesionario le hace el descuento pactado sin la ayuda del 1000e del gobierno y su coche no lo mandan al desguace,sino que se lo tasan por alguna cantidad x para descontarlo del precio final,entonces es no es necesario mandarlo al desguace.¿no?,¿a alguien se lo han propuesto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11551
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

KFX, si no te dan la ayuda, no es necesario mandarlo al desguace. Te puedes quedar con el, pero renuncias a que en el caso de que se amplie la ayuda y sea con caracter retroactivo, te den la tuya. Pero vamos. A mi juicio, es demasiado riesgo achatarrar el coche sin la seguridad de que todo lo demas pase.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11552
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
A "gumi87" como puedes ver en éste enlace del <a herf="foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coches]Foro de Coches[/url] que te indicamos:

foro.preguntasfrecuentes.net/el-concesio...acer-t654.html#p1477

En el caso de desguazar, puede ocurrir lo que te ha indicado Patricia en el siguiente mensaje. Todo depende de por cuánto le valoren su coche.

Salu2

kfx:
Hola a tod@s,un amigo esta en la misma situacion de todos al igual que yo,pero para el con una diferencia, que el concesionario le hace el descuento pactado sin la ayuda del 1000e del gobierno y su coche no lo mandan al desguace,sino que se lo tasan por alguna cantidad x para descontarlo del precio final,entonces es no es necesario mandarlo al desguace.¿no?,¿a alguien se lo han propuesto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11553
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Os remito una noticia interesante de hoy:

FACUA-Consumidores en Acción está recibiendo numerosas reclamaciones de compradores de automóviles cuyos concesionarios están negándoles los descuentos del Plan 2000E después de haber firmado contratos en los que les garantizaban estas ayudas.

Ante esta situación, FACUA advierte a los usuarios que hayan firmado un contrato de compra de un vehículo que refleje que se acogerán al Plan2000E que tienen derecho a que el concesionario le aplique el precio acordado.

www.facua.org/es/noticia.php?Id=4545#

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...69