Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11554
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yoyo:

Buenas

CatalunyaWagen Barcelona

En el desglose del precio de mi contrato pone esto: ...

Política comercial: Subvención CCAA PLAN 2000E 1000euros: sujeto a consignación económica de la Comunidad Autónoma -1.000,00 €
...

Con esto se puede reclamar algo???
Passat EP pedido en julio con paga y señal y fecha prevista de entrega 25/10 que se retrasa hasta primeros de diciembre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11555
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por golf:

Yoyo enviame ese contrato de compra.venta a mi mail, sergiocomino@hotmail.com
Estoy en contacto con Facua,etc... a ver q se puede hacer!!! yo tengo un caso parecido y siguen sin darme mi coche por culpa del dichoso plan E
Saludos y animoooo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11556
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gerard:

Hola a todos!
A finales de Julio di la paga señal para un golf. En el precio estaba incluido el plan 2000e. Ahora me encuentro k después de 3 meses me han llamado esta tarde para decirme k ya tienen el coche para entregarmelo, pero k no se hacen cargos de los 1000 euros que el estado da para el coche. Tengo un contrato con el precio final cerrado firmado por ambas partes, lo único que el plan 2000e dice que está sujeto a consignación económica del Estado y de la Generalitat de Catalunya.
Me enfrentado a ellos, y no quieren bajar del burro. No se que hacer!
Mónica creo que estoy en la misma situación, que me aconsejas que haga??? Les pido que me devuelvan el dinero de la paga y señal??
Suerte a todos!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11557
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola Gerard,

Me pasa lo mismo que a ti, pero estoy a la espera que en breve dirán algo sobre las ayudas autonómicas, y Cataluña ha pedido que modifiquen el programa (así me lo hicieron saber vía email un responsable de la Generalita de Política Industrial) a FITSA (asociación que gestiona la ayudas) para que se pueda dar intependientemente de la del Estado. Al menos "solo" se incrementaria en 500€.

También pongo la noticia de FACONAUTO donde pone que éste Jueves 22 se reunirán los responsables de CCAA para hablar lo de las ayudas, y emitir una rueda de prensa:

prensa.faconauto.es/Los-representantes-d...Plan-2000E_a633.html

un saludo

Gerard:
Hola a todos!
A finales de Julio di la paga señal para un golf. En el precio estaba incluido el plan 2000e. Ahora me encuentro k después de 3 meses me han llamado esta tarde para decirme k ya tienen el coche para entregarmelo, pero k no se hacen cargos de los 1000 euros que el estado da para el coche. Tengo un contrato con el precio final cerrado firmado por ambas partes, lo único que el plan 2000e dice que está sujeto a consignación económica del Estado y de la Generalitat de Catalunya.
Me enfrentado a ellos, y no quieren bajar del burro. No se que hacer!
Mónica creo que estoy en la misma situación, que me aconsejas que haga??? Les pido que me devuelvan el dinero de la paga y señal??
Suerte a todos!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11558
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por golf:

Hola Gerard! Te digo como a yoyo, envíame si puedes ese contrato x mail, para ver sobre todo lo q dice de q está sujeto a consignación económica del estado!! Eso es lo q sí pueden agarrarse ellos para no dártelo!
Saludos!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11559
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por agustin:

Hola a todos. Yo estuve ayer en el concesionario y me dijeron que este jueves se reune Zapatero con las asociaciones de constructores y vendedores y creen que van a sacar algo positivo que sino no se reunirian. A mi me han dicho que espere hasta el jueves.llevo esperando desde el dia 1/10 con el coche pagado salvo los 1200E que me reclamaron despues del plan2000E
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11560
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Buenas,
Me sumo a la lista de afectados, compre automovil en una VW de Vizcaya el dia 9 de Julio, y tengo el "Certificado de entrega de vehiculo al final de su vida util" con fecha del 30 de Septiembre. Bueno al de unos dias me dicen que mi coche ya ha llegado pero que el PLAN 2000E ha acabado y me tendria que hacer cargo de 1.000 €, me asesoraron desde el concesionario que esperaria a ver por donde salia esto por posibles ampliaciones del plan.
En mi contrato de compra-venta del dia 9 de Julio pone lo siguiente:
"PRECIO FINAL: X EUROS (PRECIO FINAL SUPEDITADO A LA VIGENCIA Y CONDICIONES DEL PLAN E2000 EN LA FECHA DE MATRICULACION DEL COCHE)"
Que opinais? Por ahora voy a esperar, pero desde aqui hago un llamamiento a que todos los afectados mandar la queja al ministerio y a la oficina del consumidor, porque me parece un abuso absoluto.
A ver como acaba esto, un saludo a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11561
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola Eva, soy otra monica no la que ha conseguido resolverlo (para desgracia mia), que marca te ha dicho a ti que se hace cargo de los 500€???
Gracias

Eva:
Hola. Hace unos dias me llamaron del concesionario y me dijeron que finalmente se harán cargo de los 500 euros del plan 2000e para Madrid, el coche ya lo tienen fisicamente en el concesionario y me lo entregarán la proxima semana.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...69