Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11570
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
En el caso de que te sigan obligando a desguazar tu vehículo a pesar de no aplicarte las ayudas, echa un vistazo a este enlace del Foro de Coches donde damos algunos consejos por si os sirven de ayuda:

foro.preguntasfrecuentes.net/el-concesio...-que-hacer-t654.html

Y a estos otros donde hay más información sobre cómo reclamar tus derechos:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/20/f...cion-del-plan-2000e/

foro.preguntasfrecuentes.net/topic-t691.html

Salu2

Sergio:
Estoy en la misma situación que muchos de vosotros. Encargué el coche en la VW de Sevilla en Julio, pero todavia no está matriculado y me han dicho que tengo que poner yo los 1000€ del plan. Lo que me escama un poco es que me siguen solicitando la baja de mi vehiculo. ¿Tengo obligación de entregarlo si no voy a recibir los 1000€ del plan?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11571
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Si te piden desguazar y entregar copias de la documentación del vehículo viejo, exige a cambio copia de la Factura del vehículo nuevo desglosada y aparte el Certificado de desguace. Ya que sino, si se deicidiera prorrogar la ayuda con carácter retroactivo, no tendrías nada para poder reclamarla al concesionario.

Echa un vistazo a:

foro.preguntasfrecuentes.net/el-concesio...-que-hacer-t654.html

Salu2

oscar:
Un saludo a todos para empezar,en mi caso , he pagado el coche y estan ahora mismo matriculando,en el pago han sido incrementados los 1000 eu, al precio inicial pactado en contrato, y este contiene la coletilla hasta existencias de ayudas, hasta aqui de acuerdo, acepto el pago de más,lo estraño es que a mi no me estan pidiendo el auto para achatarrar o certificado de destrucción, sino que el comercial que és ademas gerente, me pide copias de permiso circulacion y ficha tecnica del auto viejo que iba a entregar para la ayuda, presiento que algo retorcido esta maquinando este tipo, tambien me pregunto si mas tarde si aprueban prorroga ayudas , y detruyo el coche ,podre beneficiarme de estas ayudas ? .Por favor si estais en este caso decidme como pensais o habeis actuado y si el moderador tiene alguna sugerencia,
saludos oscar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11572
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Gracias hoy me han comunicado que ya tienen la factura desglosada y que puedo pasar a por ella, haber que me encuentro cuando la recoja, como no este bien, hare como me recomendais, reclamacion y listo que ya esta bien.

Gracias por los animos ya os contare.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11573
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Fíjate que este desglosada de la forma que te indicamos antes.

Y si no es así, que la modifiquen. Y sino, reclamación.

No se puede marear tanto a los clientes de esta forma. Es increible.

Salu2!

Monica:
Gracias hoy me han comunicado que ya tienen la factura desglosada y que puedo pasar a por ella, haber que me encuentro cuando la recoja, como no este bien, hare como me recomendais, reclamacion y listo que ya esta bien.

Gracias por los animos ya os contare.

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11574
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

Hola tengo buenas noticias es que he ido a pagar mi coche con la cosa de que tendria que pagar los 1000€ y me han dado la buena noticia de que no voy a tener ningun problema con el plan por haberme llegado el coche este mes, me ha entrado una alegria para el cuerpo.. espero que vosotros resolvais el problema cuanto antes.Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11575
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gerard:

Hola!
Hoy he ido al concesionario de ww, y me ido tal y como venia. Esta gente no piensa poner los 1000 euros y lo peor es k hay gente k está pagando este dinero, ya que me lo ha enseñado el comercial. Me han hecho una "oferta" y me rebajan la cantidad a 650€, ya que segun ellos no pueden hacerse cargo de más dinero. Y firmar una hoja conforme si vuelve el plan 2000e me volverian a dar el dinero. Evidentemente no pienso pagar ni un euro más, vamos penoso!
Segun me han dicho el comercial sólo seguirán los 500 euros que pone la Generalitat, ya que los otros 500 no los volveran a dar.
He decidido esperar a ver si esta gente lo arregla y al final podemos comprar el coche por el importe que acordamos.
Gràcias Jose, a ver si mañana se resuelve esto de una vez.
Golf intentaré pasarte el contrato de venta del vehiculo.
Suerte para todos! saludos!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11576
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pacheco:

Pues si, otro mas al canto. Yo contrate la compra del coche el agosto en Opel Albacete. Les he exigido que mantengan el contrato, y lo unico que se le ocurre al incompetente del gerente es decir: " como pongas la reclamación no vas a tener que pagar 1000 euros, te voy a hacer pagar los 2000 euros". Y yo por supuesto, le dije "pues dame la hoja de reclamaciones, pero ya". Animaos a reclamar. Pa chulo chulo, mi ...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11577
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hay casos y casos,,, en algunos casos como en el mío, no se niegan a devolverme la señal, y el coche aún lo conservo, pues no he llegado a achatarrarlo, perder, perder,, se pierde el tiempo y el esfuerzo,, que hoy día, también cuesta, a parte de los mil euros. Pero la verdadera pena es que el coche que pensaba entregar,,, ya 2000 € me parecían pocos, porque el coche tira seguro pa 6 u 8 años más..... Si vais reclamando os ruego que pongais la resolución, haber si tenemos suerte y se soluciona para todos.... Saludos....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...69