La verdad es que la desorganización que hay complica todo.
En la Comunidad Valenciana ampliaron el presupuesto de la ayuda para el Plan 2000E, aunque reduciéndolo a 500€.
Pero es posible que para cuando quieran decidir si prorrogan o no la ayuda Estatal, la de la Generalitat ya se haya agotado de nuevo... ;( Así que según esto perderías una de las dos tal cual están las cosas..
Si decides seguir adelante con la compra en estos momentos, ten en cuenta lo que aquí indicamos:
foro.preguntasfrecuentes.net/el-concesio...-que-hacer-t654.html
Ya nos contarás como sigue tu caso.
Salu2
Gerard:
Hola!
Hoy he ido al concesionario de ww, y me ido tal y como venia. Esta gente no piensa poner los 1000 euros y lo peor es k hay gente k está pagando este dinero, ya que me lo ha enseñado el comercial. Me han hecho una "oferta" y me rebajan la cantidad a 650€, ya que segun ellos no pueden hacerse cargo de más dinero. Y firmar una hoja conforme si vuelve el plan 2000e me volverian a dar el dinero. Evidentemente no pienso pagar ni un euro más, vamos penoso!
Segun me han dicho el comercial sólo seguirán los 500 euros que pone la Generalitat, ya que los otros 500 no los volveran a dar.
He decidido esperar a ver si esta gente lo arregla y al final podemos comprar el coche por el importe que acordamos.
Gràcias Jose, a ver si mañana se resuelve esto de una vez.
Golf intentaré pasarte el contrato de venta del vehiculo.
Suerte para todos! saludos!!!