Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11586
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Esta mañana he oído de pasada en radio clásica, donde leen los titulares de los principales periódicos, que el gobierno central había aprobado la renovación del plan. En las noticias de internet no encuentro nada, y estoy como muchos de vosotros, con el coche en el concesionario después de esperar cuatro meses, y haciendo tiempo para ver qué pasa por fin.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11587
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kfx:

Hola atodo@sen el periodico el pais hay ¡noticias de prolongar el plan 2000e,hablan de 5000 millones de euros,a ver si es cierto,saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11588
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Me temo que la noticia se refiere al plan E, y no al 2000E.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11589
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yoyo:

Ese plan de los 5.000€ del que hablas es para los ayuntamientos.
Para los que estamos en Cataluña,
el plan AUTOCAT que parece ser que se prorroga, se aplica a todos los turismos o solo a los que contaminan más de 149g/km...???
Hasta ahora era que la ayuda de 500€ para los coches que contaminan menos de 149g/km estaba condicionado por el plan del gobierno (si lo da el gobierno yo también) mientras que los que contaminan más no están ligados a esta condición.

kfx:
Hola atodo@sen el periodico el pais hay ¡noticias de prolongar el plan 2000e,hablan de 5000 millones de euros,a ver si es cierto,saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11590
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
...Sí, pero como bien dice Carlos en el siguiente mensaje, se refiere al Plan 2000E de la automoción. Habrá que seguir pendientes a ver si hay novedades..

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nuevo Fondo Local de 5.000 millones para inversiones en los ayuntamientos en energías renovables, sostenibilidad y nuevas tecnologías para "dar continuidad" al plan de pequeñas obras en los municipios y sus positivos efectos en el mercado laboral.

Salu2

kfx:
Hola atodo@sen el periodico el pais hay ¡noticias de prolongar el plan 2000e,hablan de 5000 millones de euros,a ver si es cierto,saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11591
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Tienes razón Carlos... Habrá que seguir esperando a que haya novedades sobre el 2000E.

Salu2

Carlos:
Me temo que la noticia se refiere al plan E, y no al 2000E.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11592
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yoyo:

Está claro que los 5.000mio€ son para los ayuntamientos...

Mi consulta sobre el caso de Cataluña es referente a la noticia de La Vanguardia a la que se refiere Jose

Por otro lado, me comenta el comercial que VW España o al menos Cataluña ha pedido a VW Alemania que asuma los 1.000€ de la gente que de momento se ha quedado sin ellos...

Nos tienen mareados...esto es de locos

kfx:
Hola atodo@sen el periodico el pais hay ¡noticias de prolongar el plan 2000e,hablan de 5000 millones de euros,a ver si es cierto,saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11593
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xiscu:

Buenas,haber os comento lo que me ha pasado.
Yo a mediados de Septiembre me compre un coche en seat martorell prevision de entrega a primeros de noviembre,el vendedor ya me avisaba de que el plan no llegaria , pero yo ya tenia un precio pactado sin incluir 1000 euros, pero que si habia plan me devolvian 1000 euros. Bueno el resto ya es conocido por todos (se acabo el plan adios a los 1000 euros).
Bueno, me acaban de llamar del concesionario y que les lleve el coche para desguace,que la generalitat devuelve 750 euros , pero que tendria que llevar el coche, en un principio harian una fotocopia de los papeles del coche y que si no hay ningun problema pues eso que me devolverian en total 750 euros ( en vez de 500 estado y 500 generalitad). Una vez entregado el coche nuevo el viejo lo tendria que dejar alli y que cuando estubiera abonado el importe ellos lo desguazarian y si no hubiese esa devolucion me devolverian el coche para hacer lo que quiera con el. ¿ A alguien le ha pasado algo parecido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...69