Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11594
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Para Xiscu,
Yo estoy pillado también con un Seat en Martorell y a mi no me han dicho nada de eso....
Llevo 20 días esperando una solución y de momento sigo igual. Hice una reclamación y la presente en Consumo de la Generalitat.
Dicen que me dirán algo...
¡Es para cortarse las venas!!!
¡Que indefensión!!
Ya me contarás como te va el tema...
Mi correo es: victorportal@hotmail.es
Un saludo a todos

xiscu:
Buenas,haber os comento lo que me ha pasado.
Yo a mediados de Septiembre me compre un coche en seat martorell prevision de entrega a primeros de noviembre,el vendedor ya me avisaba de que el plan no llegaria , pero yo ya tenia un precio pactado sin incluir 1000 euros, pero que si habia plan me devolvian 1000 euros. Bueno el resto ya es conocido por todos (se acabo el plan adios a los 1000 euros).
Bueno, me acaban de llamar del concesionario y que les lleve el coche para desguace,que la generalitat devuelve 750 euros , pero que tendria que llevar el coche, en un principio harian una fotocopia de los papeles del coche y que si no hay ningun problema pues eso que me devolverian en total 750 euros ( en vez de 500 estado y 500 generalitad). Una vez entregado el coche nuevo el viejo lo tendria que dejar alli y que cuando estubiera abonado el importe ellos lo desguazarian y si no hubiese esa devolucion me devolverian el coche para hacer lo que quiera con el. ¿ A alguien le ha pasado algo parecido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11595
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANM:

Sobre la devolución de la señal, el concesionario, si tu la quieres te la tienen que devolver,siempre y cuando en el contrato no vaya especificado de que si se acaban los fondos del plan estafa,habria que pagar otros mil euros mas.Si esto no lo contempla el contrato tienen la obligación de hasta darte el coche por el precio acordado en el contrato pues no se te notifico por escrito este cambio, o bien tienen que darte el doble de la señal que diste.
Informaros en la FACUA, estamos en un pais de chorizos.
Un saludo.

caguensuputamadre:
Otro que se suma a la estafa y chapuza que estan haciendo con el ciudadano a pie. Me acaban de llamar del concesionario que no hay posibilidad y que tengo que pagar los 1000€ y sino pierdo la señal que di de entrada. Tenemos que hacer algo. No pueden tratarnos como marionetas, ahora nos engañan con los 2000 euros para que te compres el coche y te le compras a tu gusto, le encargas en agosto y en octubre te dicen que ahora te vale 1000 euros mas. Venga ya hombre y en verano te menten un 2% mas de iva y claro como el pobre no compra los articulos que llevan el 16% no lo asume.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11596
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Hay clientes que finalmente han vendido su coche viejo por su cuenta y han obtenido bastante mayor beneficio que desguazándolo con el Plan 2000E. Date cuenta que el Plan 2000E en realidad sólo aportaba 1.000€ ya que los otros 1.000€ del fabricante estaban incluidos en la promoción y los descontaban a todo el mundo.

Si tu coche está bien aún, seguramente le venga muy bien a alguien que se acabe de sacar el carnet y quiera un coche económico.. o alguien que sólo circule muy poco y por ciudad, etc..

En caso de venderlo visita:

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares

Salu2

Angel:
Hay casos y casos,,, en algunos casos como en el mío, no se niegan a devolverme la señal, y el coche aún lo conservo, pues no he llegado a achatarrarlo, perder, perder,, se pierde el tiempo y el esfuerzo,, que hoy día, también cuesta, a parte de los mil euros. Pero la verdadera pena es que el coche que pensaba entregar,,, ya 2000 € me parecían pocos, porque el coche tira seguro pa 6 u 8 años más..... Si vais reclamando os ruego que pongais la resolución, haber si tenemos suerte y se soluciona para todos.... Saludos....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11597
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Para Yoyo:

El Plan AUTOCAT hasta que se agote se seguiría aplicando a todos los turismos que se encuentren incluidos en las condiciones.

Puedes ver todos los requisitos del Plan Autocat en:

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas

Salu2!

kfx:
Hola atodo@sen el periodico el pais hay ¡noticias de prolongar el plan 2000e,hablan de 5000 millones de euros,a ver si es cierto,saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11598
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Podéis apuntaros en Listado afectados Plan 2000E:únete a otros clientes de tu concesionario.

No nos cuadra lo que te comentan. Aunque tampoco te hemos entendido alguna parte demasiado bien.

La ayuda de la Generalitat Plan Autocat, al igual que la del Plan 2000E, sólo se puede solicitar una vez matriculado el coche nuevo y entregado el Certificado de desguace del viejo.

Así que no entendemos eso de: Una vez entregado el coche nuevo el viejo lo tendria que dejar alli y que cuando estubiera abonado el importe ellos lo desguazarian, ya que primero hay que desguazar, el concesionario adelantarte la ayuda descontándotela del precio directamente y posteriormente la entidad colaboradora FITSA se la reembolsará a ellos..

Es la primera vez que vemos un caso así...

En cualquier caso, no dejes tu coche viejo nunca en el concesionario sin seguir los siguientes consejos para evitar problemas:

En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?

Puedes enviarnos más consultas al Foro de Coches, que es más tranquilo que este post.

Salu2

xiscu:
Buenas,haber os comento lo que me ha pasado.
Yo a mediados de Septiembre me compre un coche en seat martorell prevision de entrega a primeros de noviembre,el vendedor ya me avisaba de que el plan no llegaria , pero yo ya tenia un precio pactado sin incluir 1000 euros, pero que si habia plan me devolvian 1000 euros. Bueno el resto ya es conocido por todos (se acabo el plan adios a los 1000 euros).
Bueno, me acaban de llamar del concesionario y que les lleve el coche para desguace,que la generalitat devuelve 750 euros , pero que tendria que llevar el coche, en un principio harian una fotocopia de los papeles del coche y que si no hay ningun problema pues eso que me devolverian en total 750 euros ( en vez de 500 estado y 500 generalitad). Una vez entregado el coche nuevo el viejo lo tendria que dejar alli y que cuando estubiera abonado el importe ellos lo desguazarian y si no hubiese esa devolucion me devolverian el coche para hacer lo que quiera con el. ¿ A alguien le ha pasado algo parecido?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11599
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Víctor, tal como hemos dicho a xiscu, apuntaros si queréis en <a href=foro.preguntasfrecuentes.net/post1549.html#p1549]Listado afectados Plan 2000E:únete a otros clientes de tu concesionario.[/url] y a medida que se vayan apuntando más usuarios os podéis unir todos para hacer más presión.

Ya vosotros dos juntos podríais influir bastante en la decisión que tomen respecto a vuestros casos en el concesionario.

Salu2

xiscu:
Buenas,haber os comento lo que me ha pasado.
Yo a mediados de Septiembre me compre un coche en seat martorell prevision de entrega a primeros de noviembre,el vendedor ya me avisaba de que el plan no llegaria , pero yo ya tenia un precio pactado sin incluir 1000 euros, pero que si habia plan me devolvian 1000 euros. Bueno el resto ya es conocido por todos (se acabo el plan adios a los 1000 euros).
Bueno, me acaban de llamar del concesionario y que les lleve el coche para desguace,que la generalitat devuelve 750 euros , pero que tendria que llevar el coche, en un principio harian una fotocopia de los papeles del coche y que si no hay ningun problema pues eso que me devolverian en total 750 euros ( en vez de 500 estado y 500 generalitad). Una vez entregado el coche nuevo el viejo lo tendria que dejar alli y que cuando estubiera abonado el importe ellos lo desguazarian y si no hubiese esa devolucion me devolverian el coche para hacer lo que quiera con el. ¿ A alguien le ha pasado algo parecido?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11600
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio Gandia:

alguno ha recibido del consabido concesionario donde ha querido adquirir el coche el impreso que dice:

Asunto: AYUDA ESPECIAL ADICIONAL AL PLAN 2000E

¡ QUE FUERTE! Como juegan los sinvergúenzas con la inocencia de la gente.
¡A POR ELLOS!
El Ministerio de Industria, F.I.T.S.A., la S.P.R.I. y demás organismos oficiales dependiendo de la Comunidad Autónoma, deben informar a los ciudadanos correcta y verazmente de todos los pormenores, algo que no hacen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11601
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 60
<b><font color="RED]BUENAS NOTICIAS!!!</font></b>

El Plan 2000E se ampliará para lo que queda del 2009 y el 2010: más información en www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/24/a...ara-este-ano-y-2010/

y debate abierto en el foro: foro.preguntasfrecuentes.net/el-plan-200...do-el-2010-t721.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...69