Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11618
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 60
Si el Real Decreto que se apruebe en consejo de ministros establece que es de forma ininterrumpido el plan 2000E, podréis ir al concesionario a reclamar el dinero que os corresponde de este plan que habéis pagado.

Salu2.

Monica:
Bueno entonces sabeis alguno como queda ahora el tema de los que pagamos al concesionario el dinero de mas y recogimos los coches??

Como nos lo van a devolver??

Saludos y enhorabuena a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11619
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Estupendo nos podeis comunicar cuando se aprueba ese real decreto, en definitiva para saber desde cuando podemos reclamar a los concesionarios las devoluciones por favor?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11620
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Seguimos con la chapuza... La culpa de todo esto la tiene el gobierno por su nula capacidad de previsón y contemplar cómo se acababan los fondos del Plan sin hacer absolutamente nada. Una vez organizado el follón, aparece el ministro Sebastián, un sábado, y prorroga el plan. La diferencia entre hacer bien las cosas y hacerlas mal, en este caso, habrían sido tres semanas. Con esas tres semanas, nada de los problemas que han ocurrido, hubieran acaecido.
Pero la chapuza continúa: Hoy, lunes 26, por la tarde, nada se ha publicado aún en el BOE, ni creo que se publique en los próximos días, ya que Sebastián estará fuera de España hasta finales de mes y no se ha reunido con con los representantes de los fabricantes y las comunidades autónomas para informarles de la ampliación del Plan 2000E, y para pedirles que se sigan sumando al Plan 2000E.
Y mientras tanto, los de siempre, los de a pie, nos seguimos fastidiando, peleando con unos concesionarios mimados y prepotentes, que en más de un caso nos tienen pillados por salva sea la parte, esperando a que un "iluminado" haga, ni más ni menos, que su trabajo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11621
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Ok Señores, no os preocupeis,los concesionarios están respondiendo positivamente ante las ultimas noticias del
ministro,,,en mi caso me estan dovolviendo los 1000€ de las ayudas gubernamentales , que yá hábia pagado antes de matricular , ahora con el certificado de destrucción del auto viejo ellos recuperaran estos 1000€.
Asi es que, aunque hayáis pagado el auto nuevo con su diferencia de precio y sin ayudas ,a por ellos ,reclamar con todas vuestras fuerzas,que son 1000€ .En cuanto a las ayudas son por fecha de matriculacion + auto viejo ,desde mayo hasta fin de año 2009,prorrogables en 2010 en consejo de ministros,,,???el PP dira que NO por pura inercia, pero ese es otro tema......
Saludos Oscar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11622
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas, yo he ido esta mañana, y aún no pueden introducir datos hasta que no saquen el Real Decreto, que lógicamente será retroactivo para cubrir todas las peticiones que se han quedado sin ella, así que os lo devolverán.

Yo voy a pagarlo mañana y me lo devolverán, así me evito los días que puedan tardar en sacar el Real Decreto, BOE etc.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11623
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Estimado José.
No entiendo la frase en la que dices me devolverán..?.No te tienen que devolver nada, todavia no lo has pagado ,,,,simplemente te tienen que hacer directamente el descuento,,,y hacer constar en factura este concepto,,,,

saludos oscar

Jose:
Buenas, yo he ido esta mañana, y aún no pueden introducir datos hasta que no saquen el Real Decreto, que lógicamente será retroactivo para cubrir todas las peticiones que se han quedado sin ella, así que os lo devolverán.

Yo voy a pagarlo mañana y me lo devolverán, así me evito los días que puedan tardar en sacar el Real Decreto, BOE etc.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11624
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Indignado bcn:

Por cierto ... a nadie le parece raro que se amplien las ayudas hasta diciembre? vamos, que los coches que se pidan ahora con lo que tardan para cuando les lleguen por esas fechas seguro que va a haber jaleo otra vez, y claro eso a los concesionarios les interesa porque volveran a empezar con el mismo cuenta.

lo dicho, menuda gentuza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11625
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por golf:

Sí, pero trás lo visto, los concesionarios incluyen en sus contratos la cláusula donde se lavan las manos en el caso de q se termine de nuevo el plan E,y ellos venga vender coches!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...69