Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11626
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 60
La ayudas se va prorrogar hasta el año 2010. Lo único que el dinero para el 2009 se aprobará con un Real Decreto y el dinero para el 2010 será a través de la Ley de Presupuestos Generales del Estado que está en tramitación parlamentaria.

Salu2.

Indignado bcn:
Por cierto ... a nadie le parece raro que se amplien las ayudas hasta diciembre? vamos, que los coches que se pidan ahora con lo que tardan para cuando les lleguen por esas fechas seguro que va a haber jaleo otra vez, y claro eso a los concesionarios les interesa porque volveran a empezar con el mismo cuenta.

lo dicho, menuda gentuza.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11627
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

cuando digo "ya me lo devolverán" me refiero que el comercial me dice que no me puede hacer el descuento aún ya que no ha salido el Real Decreto, que tardará aún unos días. Así que hasta entonces, y para que me vayan matriculando el coche, voy a pagar los 1000€ de más, y luego, cuando el sistema ya esté abierto y mi coche achatarrado, me introducira y me devuelve esos 1000€. Eso sí, me tiene que hacer una factura nueva conforme el descuento de momento no me lo ha hecho.

no se si me he explicado...

Jose:
Buenas, yo he ido esta mañana, y aún no pueden introducir datos hasta que no saquen el Real Decreto, que lógicamente será retroactivo para cubrir todas las peticiones que se han quedado sin ella, así que os lo devolverán.

Yo voy a pagarlo mañana y me lo devolverán, así me evito los días que puedan tardar en sacar el Real Decreto, BOE etc.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11628
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Advertiros que la ayuda del Estado y lo que se ha ampliado son 500€.

Los otros 500€ corresponden a las CC.AA y estos os los pueden descontar o no mientras haya presupuesto en la CC.AA a la que pertenezca el concesionario..

Jose:
Buenas, yo he ido esta mañana, y aún no pueden introducir datos hasta que no saquen el Real Decreto, que lógicamente será retroactivo para cubrir todas las peticiones que se han quedado sin ella, así que os lo devolverán.

Yo voy a pagarlo mañana y me lo devolverán, así me evito los días que puedan tardar en sacar el Real Decreto, BOE etc.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11629
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

como se puede ser tan cinico,si la subvencion la da el gobierno,y despues de lo que ha pasado todavia hay gente que no entiende esta historia,para que siguen pidiendo los coches?si no interesa quedarte colgado con mil euros mas,cuando llegue NO LO COMPRES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11630
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN LOPEZ MORALES:

el le mes de Agosto compré un wv passat familiar en el concesionario de Jerez de la Fra Cádiz . Entraba en le plan 200E, firmamos todos los papeles para la ayuda y sin problema. cual fue nuestra sorpresa que cuando me llaman para ir a recogerlo me dicen que ya no hay mas ayudas del plan pues el gobierno no dan mas ayuda y me enseñan el contrato q firmamos donde aparece ( hasta finalizacin de la ayudas o algo así) Lo mejor de todo es que mi coche entro de Alemania un lunes y ese Vierens dieron la orden d que no habia mas ayuda Asi q me lo he tenido q comer con papa ¿ Que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11631
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hoy me matriculan un JETTA en el concesionario SOLERA MOTOR de Jerez que lo tenía pedido desde Julio y no he tenido ningún problema,me han descontado los 1.000€ del plan 2000 a pesar que la semana pasada me llamaron para decirme que no podían incluirme por haberse terminado,la verdad es que han sido unos caballeros,sobre todo Salvador,un comercial muy competente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11632
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por golf:

En algunos concesionarios me comentan que hoy se han reunido los fabricantes de vehiculos con el ministerio,y aún no saben si la ayuda se extenderá a los coches ya matriculados de manera retroactiva o solo a los q se matriculen a partir de la fecha q entre en vigor la ampliación de este plan E ¿qué sabeis al respecto?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11633
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Indignado bcn:

a mi me llamaron del concesionario el sábado diciendo que me iban a devolver seguro los 1000€ que tuve que adelantar, aunque vamos hasta que no tenga la pasta ingresada en mi cuenta no me fio un pelo de esta gente...

golf:
En algunos concesionarios me comentan que hoy se han reunido los fabricantes de vehiculos con el ministerio,y aún no saben si la ayuda se extenderá a los coches ya matriculados de manera retroactiva o solo a los q se matriculen a partir de la fecha q entre en vigor la ampliación de este plan E ¿qué sabeis al respecto?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...69