Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11634
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Primero hay que esperar a que salga en el BOE publicado las condiciones de la ampliación del Plan 2000E.

En caso de que esta ampliación tenga carácter retroactivo, todos los que os quedasteis sin la ayuda en Octubre y desguazásteis el coche viejo igualmente, podríais solicitar el reembolso al concesionario.

Aunque para ello convendría que tuviérais la factura del vehículo nuevo desglosada y el Certificado de desguace del coche viejo tal como indicamos en:

foro.preguntasfrecuentes.net/el-concesio...03bdcf405a36f026fe67

Ya nos contarás a ver cómo sigue tu caso.

Salu2

JOAQUIN LOPEZ MORALES:
el le mes de Agosto compré un wv passat familiar en el concesionario de Jerez de la Fra Cádiz . Entraba en le plan 200E, firmamos todos los papeles para la ayuda y sin problema. cual fue nuestra sorpresa que cuando me llaman para ir a recogerlo me dicen que ya no hay mas ayudas del plan pues el gobierno no dan mas ayuda y me enseñan el contrato q firmamos donde aparece ( hasta finalizacin de la ayudas o algo así) Lo mejor de todo es que mi coche entro de Alemania un lunes y ese Vierens dieron la orden d que no habia mas ayuda Asi q me lo he tenido q comer con papa ¿ Que puedo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11635
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Muy bien. Perfecto! Ahora sí que a disfrutar del coche nuevo!

Salu2!

Carlos:
Hoy me matriculan un JETTA en el concesionario SOLERA MOTOR de Jerez que lo tenía pedido desde Julio y no he tenido ningún problema,me han descontado los 1.000€ del plan 2000 a pesar que la semana pasada me llamaron para decirme que no podían incluirme por haberse terminado,la verdad es que han sido unos caballeros,sobre todo Salvador,un comercial muy competente.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11636
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
No tenemos constancia de que se haya producido ya esa reunión ni de los resultados concretos.

Lo mejor es esperar hasta la publicación de la ampliación del Plan 2000E en el BOE, ya que ahí es dónde figurarán de forma oficial todas las condiciones.

El resto son rumores sin confirmar..

Lo lógico es que tenga carácter retroactivo para todas las operaciones que han quedado sin ayuda a pesar de tener que haber desguazado su coche en Octubre...

Seguiremos pendientes..

A Indignado bcn: Bueno, al menos es una buena noticia por fin. A ver si hay final feliz y puedes disfrutar del coche nuevo como corresponde. Estamos seguros de que sí

Salu2!

golf:
En algunos concesionarios me comentan que hoy se han reunido los fabricantes de vehiculos con el ministerio,y aún no saben si la ayuda se extenderá a los coches ya matriculados de manera retroactiva o solo a los q se matriculen a partir de la fecha q entre en vigor la ampliación de este plan E ¿qué sabeis al respecto?
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11637
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por indignado bcn:

cuando tenga más información os la haré llegar.
Saludos!

golf:
En algunos concesionarios me comentan que hoy se han reunido los fabricantes de vehiculos con el ministerio,y aún no saben si la ayuda se extenderá a los coches ya matriculados de manera retroactiva o solo a los q se matriculen a partir de la fecha q entre en vigor la ampliación de este plan E ¿qué sabeis al respecto?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11638
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alonso:

Habrá que tener cuidado,,, porque me han comentado en varios concesionarios que el presupuesto de prórrroga para finalizar este año el plan 2000E es bastante bajo,, y puede ser que mucha gente nos quedemos otra vez colgados, ya que se lo están dando inicialmente a la gente que se ha quedado colgada durante este mes. ADEMÁS CADA CONCESIONARIO VOLVERÁ A TENER UNA CUOTA,,,, CUIDADO, CUIDADO,,, porque vamos a caer otra vez en el mismo error.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11639
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

hoy en las noticias de canal nou de la comunidad valenciana, han dicho que el gobierno central se ha sumado a la ampliación del plan prever que la generalitat ya habia ampliado. No se a que ampliación se refieren. Porque la que hicieron, el mismo día que la anunciaron, en mi concesionario me dijeron que se habían terminado con los coches matriculados que les había quedado sin recibir ayudas. ¿Se trata de otra ampliación o es publicidad engañosa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11640
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por indignad@s:

Ayer estuve de nuevo en el concesionario.El comercial nos contó: El estado amplia las ayudas para 40.000 nuevos vehículos, pero habrá que ver que pasa con cada comunidad autónoma. Para casos como el mio que ya hemos pagado el coche y a la espera de que nos devuelvan los 1000 euros (o al menos 500 del estado), nos cuenta que a cada concesionario les van a adjudicar un número que ayudas en función del número de vehículos que hayan vendido y al menos vw parece ser que va a comenzar devolviendo los 1000 euros a los clientes que nos quedamos colgados y el resto para nuevas ventas. Esperemos que adviertan a los nuevos compradores que probablemente no reciban las ayudas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11641
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

¿ALGUIEN SABE SI EN ANDALUCÍA ESTÁN DANDO YA LOS 500 € + LOS 500€ DEL GOBIERNO Y LOS 1000 € DE LA MARCA?,,, según comentan en muchos concesionarios,,, saben lo mismo que nosotros,,, más bien poco.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...69