Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11650
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Indignado bcn:

en mi caso los del concesionario tardaron 2 semanas en darme el certificado de destrucción y no el original sino una fotocopia, según ellos el original se lo queda el estado (palabras textuales del vendedor de turno). Alguien sabe si esto es normal? Al ser una fotocopia no me fío mucho, alguien sabe cómo se puede averiguar de forma fiable si un coche ha sido destruido?

Saludos

Toni:
Hola a todos. Hoy después de 4 semanas reclamando el certificado de destrucción de mi viejo coche por si en el futuro tengo que hacer alguna reclamación, he descubierto que el coche que di a cambio no estaba de baja.
¿no es normal, no? De hecho, han hecho la baja esta misma tarde después de mucho insistir.
Mi pregunta es, ¿qué interés pueden tener en no darlo de baja, cambiar el nombre y hacerse un expediente propio?

Me dijeron que tenia que dar el coche viejo aunque el gobierno ya no aplicara el 2000e porque sinó vw no les daba su parte, ¿os parece extraño? Si es así, porqué no lo han destruido?

Estoy totalmente desconcertado, porque hacen estas cosas??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11651
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Para indignado bcn...
A ver si te vale esto.......En el certf destrucción aparece el centro autorizado que ha destruido, éste centro tiene un plazo de 15 dias para destruir y tramitar la baja definitiva en trafico , esto es por ley....y los documentos de esta baja estaran en su poder e unos 30 dias aprox....con dni y fotocopia de certificado destruccion,te tienen que dar la doc de baja definitiva......pero en el centro de destruccion ,a no ser que el concesionario les diga que ellos recojen esta baja.....pregunta a concesionario si no vas a desguace y los pides.
Por cierto ,¿ sabiais que el coche a destruir vale en el desguace de 50 a 100 euros como chatarra ? ¿cuantos de vosotros habeis visto esta pasta???.
Saludos Oscar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11652
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Bien contestado Oscar

Por otro lado, otra forma de saber si el coche ha quedado dado de baja, es solicitar el historial del mismo en la Jefatura de Tráfico. Lo único es que hay que pagar la tasa de unos 8€ por la información.

Salu2!

oscar:
Para indignado bcn...
A ver si te vale esto.......En el certf destrucción aparece el centro autorizado que ha destruido, éste centro tiene un plazo de 15 dias para destruir y tramitar la baja definitiva en trafico , esto es por ley....y los documentos de esta baja estaran en su poder e unos 30 dias aprox....con dni y fotocopia de certificado destruccion,te tienen que dar la doc de baja definitiva......pero en el centro de destruccion ,a no ser que el concesionario les diga que ellos recojen esta baja.....pregunta a concesionario si no vas a desguace y los pides.
Por cierto ,¿ sabiais que el coche a destruir vale en el desguace de 50 a 100 euros como chatarra ? ¿cuantos de vosotros habeis visto esta pasta???.
Saludos Oscar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11653
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Sabemos para cuando se aprobara y se registrara en el BOE para que los que ya pagamos, nos empiecen a devolver en los concesionarios??

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11654
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 60
Seguramente a mediado que del mes de noviembre, pero hay que tener cuidado, parece que es con carácter retroactivo y puede que se agoten las unidades antes de que se aprueben en el BOE:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/02/a...-cuando-se-aprobara/

Salu2.

Monica:
Sabemos para cuando se aprobara y se registrara en el BOE para que los que ya pagamos, nos empiecen a devolver en los concesionarios??

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11655
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Pero como que se agoten las unidades antes de que se apruebe no entiendo??

Yo pague el coche con los 500€ de mas hace un mes, y quiero que me lo devuelva el concesionario ahora que no se agota el plan.

Si es con caracter retroactivo perfecto porque mi caso sera de los primeros y como se va a agotar si hasta que no aparezca en el BOE no se puede gestionar ni lo nuevo ni lo viejo no??

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11656
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 60
La ley aún no está aprobada, y se prevé que se aprobará en 2 semanas y si lo hace con carácter retroactivo, los 80.000 unidades adicionales que se puede beneficiarse de la ampliación pueden que estén ya cubiertas con las operaciones que se haya realizado durante el mes de Octubre y comienzos de Noviembre.

En su caso, lo más normal es que el concesionario le tenga de devolver esos 500€..., pero sólo se podrá solicitar una vez publicada la nueva ley en el BOE.

Salu2.

Monica:
Pero como que se agoten las unidades antes de que se apruebe no entiendo??

Yo pague el coche con los 500€ de mas hace un mes, y quiero que me lo devuelva el concesionario ahora que no se agota el plan.

Si es con caracter retroactivo perfecto porque mi caso sera de los primeros y como se va a agotar si hasta que no aparezca en el BOE no se puede gestionar ni lo nuevo ni lo viejo no??

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11657
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Ahh vale quieres decir que puede que este agotada solo con las pendientes..Ya te entiendo

Por favor avisarnos cuando se apruebe para poder reclamar en los concesionarios.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...69