Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11658
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gerard:

Hola!
Después de una espera de más de tres meses x fin el coche me lo dan este jueves. Al final se me aplica el plan 2000e y el concessionario no me pide ningun euro más. Espero k resolvéis todos los problemas y empezemos a disfrutar rápido de nuestro coche.
Un saludo y suerte a todos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11659
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Perfecto Gerard!

Tu concesionario ha actuado cómo se debe hacer y como dictó el Real Decreto del Plan 2000E en su día cuando se aprobó.

Hay que descontar las ayudas directamente en el precio al cliente. ya que sino reclamarlas después al concesionario puede ser bastante complicado.

Gracias por contarnos tu caso con final feliz que servirá de ejemplo a mucha gente y disfruta por fin de tu coche nuevo!!

Salu2!

Gerard:
Hola!
Después de una espera de más de tres meses x fin el coche me lo dan este jueves. Al final se me aplica el plan 2000e y el concessionario no me pide ningun euro más. Espero k resolvéis todos los problemas y empezemos a disfrutar rápido de nuestro coche.
Un saludo y suerte a todos!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11660
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisol:

Tener cuidado con este tema, creo que los concesionarios se estan aprovechando de las dudas que se han generado sobre el plan 2000e.
El mio me dijo ayer que ya agotó su cupo de la prorroga, tengo el coche pedido desde septiembre ý llega en 2 semanas. Pero siguen vendiendo con la oferta engañosa del plan 2000E y cuando toca pagar llega la sorpresa.
Personalmente pienso que como se ha repartido el cupo por concesionarios estos lo estan repartiendo de forma aleatoria y utilizandolo para conseguir nuevas ventas en vez de cubrir los que ya tienen pedidos y como no hay manera de saber si es verdad lo que te dicen volvemos a estar indefensos y a pagar como siempre los platos rotos ... de verdad me estoy pensando quedarme con mi R11 de 23 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11661
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 60
Estás en lo cierto..., los concesionarios están aprovechando de este tema de mala manera en perjuicio de los consumidores.

La gestión de la ayuda deja mucho que desear. Pero creo que en el peor de los casos se podría solicitar a FITSA la última matricula que ha entrado en el plan de un determinado concesionarios y ver si dicha matricula es posterior a la tuya, e igualmente pedirle que si tu matricula está incluído dentro de las solicitudes.

Con esa información se podría reclamar al concesionario de una mala práctica siempre que tengamos los documentos necesarios para comprobar que nosotros hemos entregado lo necesario y solicitado el plan 2000e.

Salu2.

Marisol:
Tener cuidado con este tema, creo que los concesionarios se estan aprovechando de las dudas que se han generado sobre el plan 2000e.
El mio me dijo ayer que ya agotó su cupo de la prorroga, tengo el coche pedido desde septiembre ý llega en 2 semanas. Pero siguen vendiendo con la oferta engañosa del plan 2000E y cuando toca pagar llega la sorpresa.
Personalmente pienso que como se ha repartido el cupo por concesionarios estos lo estan repartiendo de forma aleatoria y utilizandolo para conseguir nuevas ventas en vez de cubrir los que ya tienen pedidos y como no hay manera de saber si es verdad lo que te dicen volvemos a estar indefensos y a pagar como siempre los platos rotos ... de verdad me estoy pensando quedarme con mi R11 de 23 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11662
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por caguenentodo:

Buenas de nuevo, yo tambien escribi de los primeros porq soy otro afectado.Ayer estube hablando con mi comercial y me dijo que a ellos le han tocado unos 20 coches pero que ya los han acabado con lo de la prologa del plan 2000e. Aunque me da muchas esperanzas y me dice q no me preocupe q voy a entrar pero q sera en el del 2010. Mi coche llegara la semana q viene. ¿q os parece esto? Quiere q pague los 1000e ahora y luego al año q viene me lo devolverian. Le dicho que al año q viene no va a tener las mismas condiciones el plan y me dice q lo unico q va a tener va a ser q van a bajar los CO2 y el mio no llega a 120 incluso. Mi coche viejo aun no se a desguazado y lo hare la semana q viene. no tengo pensado quedarmele porq tiene 17 años y no pasa la revision periodica por los humos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11663
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por indignad@s:

Por favor avisar cuando se publique la prorroga de las ayudas para que los que hemos pagado 1000 euros mas de lo que pensabamos podamos reclamar al concesionario que nos los devuelvan. Y sabeis como van las cosas en las ccaa, concretamente el castilla la mancha se sabe algo?? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11664
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Los coches que cada concesionario tiene por cupo para beneficiarse de la ampliación del Plan 2000E, los podrán asignar sin ningún criterio y según les convenga a quién quieran.

No hay ningún control. Hemos llamado a FITSA (entidad encargada de las ayudas del Plan 2000E) para preguntarles si es posible llamarles para confirmar por la matrícula si el concesionario ha recibido las ayudas Plan 2000E, y nos dicen que esa información no se facilitará a los particulares.

Por lo cual, si no te descuentan las ayudas directamente en el precio, es posible que tu concesionario las solicite, se beneficie de ellas, y a ti te comente que tu vehículo ha quedado fuera del cupo...

De momento nada ni nadie protege al cliente de lo que está ocurriendo...

Exige todo por escrito, factura desglosada de tu vehículo nuevo, certificado de desguace, y garantía por escrito de que en caso de que el concesionario cobre las ayudas correspondientes a tu vehículo te serán devueltas.

Salvo esto o exigir que te descuenten directamente las ayudas en el precio o negarte a quedarte con el coche, de momento no hay mucho más que se pueda hacer..

caguenentodo:
Buenas de nuevo, yo tambien escribi de los primeros porq soy otro afectado.Ayer estube hablando con mi comercial y me dijo que a ellos le han tocado unos 20 coches pero que ya los han acabado con lo de la prologa del plan 2000e. Aunque me da muchas esperanzas y me dice q no me preocupe q voy a entrar pero q sera en el del 2010. Mi coche llegara la semana q viene. ¿q os parece esto? Quiere q pague los 1000e ahora y luego al año q viene me lo devolverian. Le dicho que al año q viene no va a tener las mismas condiciones el plan y me dice q lo unico q va a tener va a ser q van a bajar los CO2 y el mio no llega a 120 incluso. Mi coche viejo aun no se a desguazado y lo hare la semana q viene. no tengo pensado quedarmele porq tiene 17 años y no pasa la revision periodica por los humos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11665
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
La ampliación del Plan 2000E auqnue no se ha publicado aún oficialmente (según noticias no confirmadas esto se producirá a mediados de Noviembre), tendrá carácter retroactivo.

Se asignará un cupo de vehículos bastante reducido por concesionario que podrán solicitar el Plan 2000E.
Los concesionarios están poniendo como excusa que como quedaron pedidos pendientes por solicitar en Octubre, se les ha agotado el cupo al incluirlos, y así dejan fuera a los nuevos pedidos...

Tu concesionario conoce el cupo que tiene. Pregúntales y exige que te incluyan tu coche dentro de ese cupo.

Sólo ellos deciden a quién meterán y a quién no.

No esperés a la publicación de información sobre tu CC.AA. Te facilitamos el telf de tu comunidad. Llama y consúltalo cuanto antes:

- Teléfono Único de Información: 012
- Telf del consumidor: 900 50 10 89 – telf para recibir información sobre cualquier asunto en materia de consumo durante las 24 horas del día, incluso festivos.

Así como la situación actual del presupuesto de Castilla La Mancha en FITSA (91 484 13 05), ya que ellos son los que la gestionan.

Ya nos contarás qué te dicen tanto unos como otros.

Salu2 y ánimo.

indignad@s:
Por favor avisar cuando se publique la prorroga de las ayudas para que los que hemos pagado 1000 euros mas de lo que pensabamos podamos reclamar al concesionario que nos los devuelvan. Y sabeis como van las cosas en las ccaa, concretamente el castilla la mancha se sabe algo?? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...69