Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11666
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SHINSALA:

Hola, yo compré un coche en julio, en ese mes también deje presentado al concesionario los papeles del vehiculo dado para achatarramiento y baja en trafico. El coche me lo han entregado el 19 de octubre, pero como por esas fechas ya no quedaba ayuda según el concesionario, me tocó pagar 1000€.
Hasta hoy 4 noviembre no me dieron las facturas de compra,que las pedí para presentar la queja en el ministerio de industria y acompañar con documentos(me imagino que no sirve para nada).
Preguntando al comercial por la nueva ayuda, me dice que puede que por mi coche que se quedó sin ayuda en octubre ,y ya está matriculado, puedan pedirla pero que hasta mediados de Noviembre no se sabrá.
Yo nosé si lo mio ya es un caso perdido o debo de tener esperanzas para recuperar los 1000€ pagados de más al contrato firmado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11667
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Ten esperanzas porque eres de los que se quedo en medio, tu sigue presionando al concesionario que te corresponde.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11668
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergi:

y yo? qué hago?, compré un coche en verano, me dijeron que para septiembre estaría, llegó en octubre y ya sabeis, me dijeron que no me podían aplicar el plan 2000E, que se había acabado. Tuve que pagar 600 € mas, porque el concesionario, según ellos se esforzaron y me rebajaron 400 euros aparte de sus 1000. Achatarraron mi coche viejo y les pedí el certificado original el cual tengo en casa. He puesto una reclamación en el concesionario para que conste, según me han dicho en Facua, me incluirán en el nuevo plan? Gracias a todos por no abandonar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11669
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Sergi pues yo creo que tu concesionario tiene que tramitar tu ayuda, consultales a ellos si lo han hecho o no, y sigue presionando, si tramitan tu ayuda, tienes que firmar la documentacion y darles el certificado (o una copia escaneada como apuntan por aqui)y esperar, en caso afirmativo, te tienen que devolver al menos los 500 del gobierno, ( yo de comunidades desconozco que en madrid no se aplica.

Mi recomendadcion es insistir en el concesionario, tener contacto constante con ellos y que vean que no lo vamos a dejar en el olvido.

Saludos y animo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11670
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por caguentodo:

Otra cosa que a lo mejor no tiene que ver con este tema pero si yo tengo que dejar el coche en el concesionario un tiempo por no tener los 1000€ que me piden de mas ahora, ellos me lo pueden poner de exposicion aun sabiendo que me le voy a quedar???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11671
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Estamos de acuerdo con lo que te ha dicho Monica.

La ampliación de las ayudas tendrán carácter retroactivo, por lo que se podrán solicitar para los vehículos que en Octubre se quedaron sin ellas.

Cada concesionario dispone de un cupo de unidades concreto al que aplicar de nuevo las ayudas, así que exige que sean solicitadas para tu coche.

Intenta en vez de hablar con el comercial, hablarlo con el jefe de ventas, que al final es quién decide. En el peor de los casos, si es necesario pon una reclamación para que quede constancia de tu caso y de que estás pendiente de devolución.

Ante todo, no dejes de insistir y ánimo, que os lo tienen que devolver.

Salu2

SHINSALA:
Hola, yo compré un coche en julio, en ese mes también deje presentado al concesionario los papeles del vehiculo dado para achatarramiento y baja en trafico. El coche me lo han entregado el 19 de octubre, pero como por esas fechas ya no quedaba ayuda según el concesionario, me tocó pagar 1000€.
Hasta hoy 4 noviembre no me dieron las facturas de compra,que las pedí para presentar la queja en el ministerio de industria y acompañar con documentos(me imagino que no sirve para nada).
Preguntando al comercial por la nueva ayuda, me dice que puede que por mi coche que se quedó sin ayuda en octubre ,y ya está matriculado, puedan pedirla pero que hasta mediados de Noviembre no se sabrá.
Yo nosé si lo mio ya es un caso perdido o debo de tener esperanzas para recuperar los 1000€ pagados de más al contrato firmado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11672
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Totalmente de acuerdo contigo

Monica:
Ten esperanzas porque eres de los que se quedo en medio, tu sigue presionando al concesionario que te corresponde.

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11673
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
La ampliación del Plan 2000E tendrá carácter retroactivo, así que podrán solicitar la ayuda para tu coche, y así te podrán devolver lo que has pagado.

Con la ampliación, cada concesionario dispondrá de un cupo de vehículos a los que aplicar la ayuda. Así que deberían incluir tu coche en ese cupo..

Habla con el Jefe de Ventas de tu concesionario a ver cómo está la situación de las ayudas de tu coche. Y ya nos contarás a ver qué te dicen sobre el cupo y demás.

Más información sobre lo que está sucediendo en:

Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará

Salu2 y ánimo!

sergi:
y yo? qué hago?, compré un coche en verano, me dijeron que para septiembre estaría, llegó en octubre y ya sabeis, me dijeron que no me podían aplicar el plan 2000E, que se había acabado. Tuve que pagar 600 € mas, porque el concesionario, según ellos se esforzaron y me rebajaron 400 euros aparte de sus 1000. Achatarraron mi coche viejo y les pedí el certificado original el cual tengo en casa. He puesto una reclamación en el concesionario para que conste, según me han dicho en Facua, me incluirán en el nuevo plan? Gracias a todos por no abandonar.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...69