Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11674
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Sería muy mala profesionalidad por parte del concesionario y si deciden hacer eso. Para exposición ya disponen de otros vehículos pedidos por el propio concesionario en stock para ese fin.

Cuando los vehículos llegan a llegan al concesionario, vienen con los plásticos y parafina para que estén protegidos. Lo normal sería dejarlo así en su campa. Y en el caso de que ya lo tuvieran preparado, te lo guardaran en la zona de entregas que no es accesible al público general y cerrado para que nadie entre.

Con la Ampliación del 2000E tendrán un cupo de vehículos al que poder aplicar las ayudas. Tendrían que incluirte en él, y así zanjar el tema de tu coche cuanto antes. No dejes de insistir en que te incluyan en ese cupo.

Animo y ya nos contarás.

Salu2

caguentodo:
Otra cosa que a lo mejor no tiene que ver con este tema pero si yo tengo que dejar el coche en el concesionario un tiempo por no tener los 1000€ que me piden de mas ahora, ellos me lo pueden poner de exposicion aun sabiendo que me le voy a quedar???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11675
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Aprobado el Real Decreto para la ampliación del plan 2000e.

Se destinan cuarenta millones de euros más al Plan 2000E, lo que permitirá financiar la compra de ochenta mil vehículos adicionales en las mismas condiciones que el plan actual.

La dotación se prorrateará entre los agentes de ventas que ya han intervenido en la fase anterior a esta prórroga.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11676
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por moe:

Ojo, de momento lo único que está aprobado son 500 € de ayuda del gobierno, y no los 500 € de la comunidad autónoma, por lo que reclamar 1000 € con caracter retroactivo de momento puede ser inútil, ya que si la comunidad no paga se podrían reclamar 500 como mucho.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11677
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Efectivamente, el gobierno sólo puede aprobar las ayudas que le corresponde que son 500€.

Salu2.

moe:
Ojo, de momento lo único que está aprobado son 500 € de ayuda del gobierno, y no los 500 € de la comunidad autónoma, por lo que reclamar 1000 € con caracter retroactivo de momento puede ser inútil, ya que si la comunidad no paga se podrían reclamar 500 como mucho.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11678
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por moe:

Por otra parte, yo no sé como funcionarán en otros concesionarios, ni otras marcas, pero concretamente en la marca y concesionario donde yo trabajo, la misma marca unas ayudas para respetar el precio que se le dió al cliente incluyendo el plan 2000 ( ayudas que, evidentemente, con la retroactividad del plan no pagarán ) y por lo menos ningún cliente al que se le prometió el coche con el plan 2000 ha pagado ni un euro de más.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11679
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
La verdad es que tenemos constancia de que hay concesionarios que están descontando las ayudas directamente, como debería ser y tal como se especificó en el Real Decreto del Plan 2000E.

Pero hay muchos que no lo están gestionando así, y el cliente se encuentra sin ayudas y se queda sin su antiguo coche..

Agradecemos mucho tu comentario, ya que nos interesa conocer también el punto de vista de comerciales y concesionarios.

Salu2

moe:
Por otra parte, yo no sé como funcionarán en otros concesionarios, ni otras marcas, pero concretamente en la marca y concesionario donde yo trabajo, la misma marca unas ayudas para respetar el precio que se le dió al cliente incluyendo el plan 2000 ( ayudas que, evidentemente, con la retroactividad del plan no pagarán ) y por lo menos ningún cliente al que se le prometió el coche con el plan 2000 ha pagado ni un euro de más.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11680
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola a todos. Compré coche ayer 6 de Noviembre, para ser entregado en Febrero o Marzo de 2010, con la posibilidad de acceder a las nuevas ayudas.Mi pregunta es la siguiente ¿En el caso de no beneficiarme de éstas puedo quedarme con mi coche viejo? Gracias y suerte para todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11681
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Para el año 2010 se destinarán 100 mill de euros al plan 2000E, los mismos que el año pasado, por lo que se agotarán en unos 5 meses..

Llegando tu coche nuevo en Marzo no creemos que tengas problemas en que te apliquen la ayuda.

Eso sí, ten en cuenta que la ayuda será de 500€ que es lo que aporta el Estado. Los 1.000€ que se suponen que aportan las marcas te los van a descontar igual entregues o no coche viejo. Y los 500€ que aportan las CC.AA en muchas puede que estén agotados.

Así que tienes que ver según el estado de tu coche viejo, si te merece la pena desguazarlo por 500€ o sacarías más vendiéndolo si no estuviera muy mal..

En cualquier caso, no lo achatarres hasta que no se acerque la fecha de llegada de tu coche nuevo, para ver cómo está la situación antes de nada.

Salu2!

Jose:
Hola a todos. Compré coche ayer 6 de Noviembre, para ser entregado en Febrero o Marzo de 2010, con la posibilidad de acceder a las nuevas ayudas.Mi pregunta es la siguiente ¿En el caso de no beneficiarme de éstas puedo quedarme con mi coche viejo? Gracias y suerte para todos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...69