Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11682
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por caguentodo:

Podrias decir la marca q lleva tu concesionario??? Nos puede ayudar a muchos q lo hayamos comprado de esa marca.

moe:
Por otra parte, yo no sé como funcionarán en otros concesionarios, ni otras marcas, pero concretamente en la marca y concesionario donde yo trabajo, la misma marca unas ayudas para respetar el precio que se le dió al cliente incluyendo el plan 2000 ( ayudas que, evidentemente, con la retroactividad del plan no pagarán ) y por lo menos ningún cliente al que se le prometió el coche con el plan 2000 ha pagado ni un euro de más.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11683
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MJ:

Pedi un coche en agosto, el cual me acaban de decir que lleve los papeles para matricular, y aunque en mi presupuesto pone el descuento del plan 2000e, el vendedor me dice que le adelante el dinero, por que el gobierno le debe mucho dinero y no le pagan.
Tengo derecho a que me devuelva los 3000 € que le adelante, si para mi me incumple el contrato, ya que hay fondos por parte del gobierno, y yo no quiero adelantarlo, quiero que me lo descuente.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11684
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
En Agosto los concesionarios no pensaban que el Plan 2000E se fuera a acabar tan pronto y que fuera a haber todos estos problemas, por lo que no especificaron bien las claúsulas en los contratos, cosa en la que en los nuevos pedidos de ahora están teniendo mucho más cuidado.

Por lo que si en tu contrato indica el descuento del Plan 2000E sin ninguna condición más al respecto, es posible que puedas reclamar la devolución de la señal que adelantaste.

Lo mejor es que lo consulte con la Organización de Consumidores en tu ciudad primeramente mostrándole el contrato y condiciones que firmaste y después según lo que te comenten, exijas la devolución al concesionario o interpongas las reclamaciones oportunas.

Haces bien en exigir que te descuenten las ayudas directamente en el precio, ya que esa así como se debe hacer y como se especificó en el Real Decreto. Si adelantas tú la ayuda nada te asegurará después que te las vayan a devolver.. No hay forma de comprobar si el concesionario las ha cobrado o no, y las cosas se complican bastante para el cliente..

Ya nos contarás y ánimo!

Salu2

MJ:
Pedi un coche en agosto, el cual me acaban de decir que lleve los papeles para matricular, y aunque en mi presupuesto pone el descuento del plan 2000e, el vendedor me dice que le adelante el dinero, por que el gobierno le debe mucho dinero y no le pagan.
Tengo derecho a que me devuelva los 3000 € que le adelante, si para mi me incumple el contrato, ya que hay fondos por parte del gobierno, y yo no quiero adelantarlo, quiero que me lo descuente.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11685
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan.l:

Pues yo pedi un coche en agosto y en mi concesionario si especificaron bien las clausasulas (500 euros sujetos a consigna economica del estado y 500 euros sujetos a consigna economica de la CCAA).
Yo pedi un coche a mediados de agosto que me entregaran sobre primeros de diciembre y hace unas semanas ya me dijo la comercial que no entraria en el plan original.
Bueno pues el sabado le escribi para decirle que ya habia salido en el BOE la ampliacion y que estaba apunto de salir tambien en el del Pais Vasco y hoy me contesta diciendome que con los que quedaron pendientes de matricular de octubre ya no les queda mas dinero de las ampliaciones (ambos gobiernos).
En el contrato tengo firmado que el precio final esta supeditado a la vigencia y condiciones del plan 2000e y aunque segun ellos su cupo ya esta agotado entiendo que el plan sigue vigente hasta que diga el gobierno.
En fin, a ver que me dicen en consumo y al menos me devuelven la señal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11686
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIO:

Hola a todos, por lo visto ya se ha publicado la ampliacion del plan 2000e, pero los q tampoco entramos en ella y tenemos un pedido firmado desde Septiembre, q nos queda?? Me ha dicho el comercial q me lo devolveran con el presupuesto del plan 2000e del año q viene. Puede ser?? No se volvera hacer otra ampliacion para este año??? Hay algo q no cuadra y esque si quedaron 40.000 operaciones pendientes porque se acabo el plan 2000e y ahora han ampliado para 80.000 operaciones como es que seguimos sin entrar. Me dan el coche la semana que viene y no se que hacer, porque en mi contrato venia la clausula de hasta fin del plan 20000e y sino pago los 1000e no me dan el coche. Por mí dejaba el coche en el conce hasta el año q viene, esto se puede hacer sin q te lo vendan o te presionen con algo???? Gracias a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11687
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

El pasado sábado salió en el BOE la ampliación del plan 2000E del estado central. Sabeis como está la ampliación que anunció la Generalitat Valenciana, si ya ha salido publicada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11688
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Salió publicada hace en el Boletín Oficial de la Comunidad Valenciana en Sept.

En Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará puedes ver el enlace al Boletín Oficial de esa comunidad.

Salu2

Toni:
El pasado sábado salió en el BOE la ampliación del plan 2000E del estado central. Sabeis como está la ampliación que anunció la Generalitat Valenciana, si ya ha salido publicada?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11689
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Cada concesionario dispone como ya sabes de un cupo concreto al que poder aplicar la ampliación de las ayudas del Plan 2000E. Es bastante probable que los concesionarios estén reservando ese cupo para ofrecerlo a nuevas ventas, en vez de gastarlo en coches ya vendidos o encargados..

Solicitar la devolución de la señal es una buena forma de presionar, sobre todo si el vehículo pedido es difícil de vender a otro comprador por llevar muchas opciones, por el color, si es cambio automático, etc..

Aún no está operativo el sistema informatico FITSA para el envío de las solicitudes del Plan 2000E, así que todavía pueden modificar o decidir a quién incluyen en ese cupo y a quién dejan fuera..

Ya nos contarás como sigue tu caso.

Salu2

juan.l:
Pues yo pedi un coche en agosto y en mi concesionario si especificaron bien las clausasulas (500 euros sujetos a consigna economica del estado y 500 euros sujetos a consigna economica de la CCAA).
Yo pedi un coche a mediados de agosto que me entregaran sobre primeros de diciembre y hace unas semanas ya me dijo la comercial que no entraria en el plan original.
Bueno pues el sabado le escribi para decirle que ya habia salido en el BOE la ampliacion y que estaba apunto de salir tambien en el del Pais Vasco y hoy me contesta diciendome que con los que quedaron pendientes de matricular de octubre ya no les queda mas dinero de las ampliaciones (ambos gobiernos).
En el contrato tengo firmado que el precio final esta supeditado a la vigencia y condiciones del plan 2000e y aunque segun ellos su cupo ya esta agotado entiendo que el plan sigue vigente hasta que diga el gobierno.
En fin, a ver que me dicen en consumo y al menos me devuelven la señal.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...69