Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11690
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola a todos, solo queria deciros que mi concesionario me ha devuelto el dinero, me ha ingresado los 500€ del plan 2000E del gobierno que yo adelante.

Mi coche se matriculo el 13 de octubre y lo encarge en julio.

Animo a todos y seguir insistiendo.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11691
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Tienes razón en que las cuentas no cuadran.. Lo más probable es que estén reservando el cupo para nuevas ventas en vez de gastarlo en ventas ya hechas...

Para este año no hay prevista ninguna ampliación más. Pero para el 2010 habrá unos nuevos 100 mill de euros (el mismo presupuesto que en Mayo del 2009 y que duró 5 meses).

Puedes presionar diciendo que esperaras a Dic para matricular poniendo como excusa a ver si salen más novedades y diciendo que tienes el presupuesto muy ajustado y si no te aplican el Plan 2000E en estos momentos te es imposible hacer el pago..

Con que no lo matricularas en este mes es posible que le hagas bastante faena para los objetivos.

A ver si con un poco de presión consigues que cedan y te incluyan en el cupo que disponen... El programa FITSA de gestión de las ayudas aún no está operativo, así que aún no han podido enviar ninguna solicitud del cupo y podrán modificar a quién se lo asignan y a quién no..

Suerte, ánimo y ya nos contarás.

Salu2

MARIO:
Hola a todos, por lo visto ya se ha publicado la ampliacion del plan 2000e, pero los q tampoco entramos en ella y tenemos un pedido firmado desde Septiembre, q nos queda?? Me ha dicho el comercial q me lo devolveran con el presupuesto del plan 2000e del año q viene. Puede ser?? No se volvera hacer otra ampliacion para este año??? Hay algo q no cuadra y esque si quedaron 40.000 operaciones pendientes porque se acabo el plan 2000e y ahora han ampliado para 80.000 operaciones como es que seguimos sin entrar. Me dan el coche la semana que viene y no se que hacer, porque en mi contrato venia la clausula de hasta fin del plan 20000e y sino pago los 1000e no me dan el coche. Por mí dejaba el coche en el conce hasta el año q viene, esto se puede hacer sin q te lo vendan o te presionen con algo???? Gracias a todos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11692
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Muchas gracias por tu respuesta Mónica.

Servirá de ánimo a todos los que están reclamándola al concesionario..

Salu2!

Monica:
Hola a todos, solo queria deciros que mi concesionario me ha devuelto el dinero, me ha ingresado los 500€ del plan 2000E del gobierno que yo adelante.

Mi coche se matriculo el 13 de octubre y lo encarge en julio.

Animo a todos y seguir insistiendo.

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11693
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Preguntas Frecuentes
Octubre 29th, 2009 en 22:08
En tu concesionario no están bien informados. Lo que se les acabó fue el cupo del prorrateo. Es decir, cuando se anunció que se había agotado el 80% del presupuesto de las ayudas, el 20% restante se repartió en un cupo de unidades por concesionario, y eso es lo que se ha acabado.

Sin embargo, el 24 de Octubre el Ministro de Industria anunció una ampliación del Plan 2000E para este año y 2010, que todavía ni siquiera ha dado tiempo que salga publicada con las condiciones en el BOE por lo que aún no se ha empezado a aplicar, así que difícilmente se puede haber agotado ya..

Tendrías que esperar a que se publique en el BOE (a ver si mañana en el Consejo de Ministros se conocen más novedades al respecto) y una vez que se conozcan las condiciones, podrás reclamar al concesionario que te las apliquen si no te las quieren ir adelantando ya.
---Esto me contestasteis cuando dije que el mismo día que salieron las ayudas en el concesionario me dijeros que su cupo ya estaba agotado. y ahora decis que salió en septiembre. No entiendo nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11694
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Una cosa son las ayudas estatales y otra las ayudas de la comunidad autónoma.

La ampliación de las ayudas Estatales al Plan 2000E se publicó el 7 de Nov en el BOE.

salu2.

Toni:
Preguntas Frecuentes
Octubre 29th, 2009 en 22:08
En tu concesionario no están bien informados. Lo que se les acabó fue el cupo del prorrateo. Es decir, cuando se anunció que se había agotado el 80% del presupuesto de las ayudas, el 20% restante se repartió en un cupo de unidades por concesionario, y eso es lo que se ha acabado.

Sin embargo, el 24 de Octubre el Ministro de Industria anunció una ampliación del Plan 2000E para este año y 2010, que todavía ni siquiera ha dado tiempo que salga publicada con las condiciones en el BOE por lo que aún no se ha empezado a aplicar, así que difícilmente se puede haber agotado ya..

Tendrías que esperar a que se publique en el BOE (a ver si mañana en el Consejo de Ministros se conocen más novedades al respecto) y una vez que se conozcan las condiciones, podrás reclamar al concesionario que te las apliquen si no te las quieren ir adelantando ya.
---Esto me contestasteis cuando dije que el mismo día que salieron las ayudas en el concesionario me dijeros que su cupo ya estaba agotado. y ahora decis que salió en septiembre. No entiendo nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11695
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Ese es el comentario que hice ayer a las 18:59h solo me falta saber lo de las ayudas de la Generalitat Valenciana, las que anunciaron hace unos días su ampliación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11696
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIO:

Gracias por contestar. Por eso decia si al haber mas ayuda para el 2010 y yo haber comprado el coche en 2009 me podran incluir en ella??? es q es la teoria que utiliza el comercial para convencerme de que pague y que luego me lo devuelven y quiero saber si es posible o no para revatirle. Otra cosa: si me negara a llevarme el coche hasta que me lo descuenten diciendole que si le quiero (por escrito) me le podran vender a otro??? En mi contrato pone una clausula de que "si a la segunda vez que me avise el comercial de que ha llegado el coche y haga caso omigo pierdo la señal y le pueden vender". Gracias.

MARIO:
Hola a todos, por lo visto ya se ha publicado la ampliacion del plan 2000e, pero los q tampoco entramos en ella y tenemos un pedido firmado desde Septiembre, q nos queda?? Me ha dicho el comercial q me lo devolveran con el presupuesto del plan 2000e del año q viene. Puede ser?? No se volvera hacer otra ampliacion para este año??? Hay algo q no cuadra y esque si quedaron 40.000 operaciones pendientes porque se acabo el plan 2000e y ahora han ampliado para 80.000 operaciones como es que seguimos sin entrar. Me dan el coche la semana que viene y no se que hacer, porque en mi contrato venia la clausula de hasta fin del plan 20000e y sino pago los 1000e no me dan el coche. Por mí dejaba el coche en el conce hasta el año q viene, esto se puede hacer sin q te lo vendan o te presionen con algo???? Gracias a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11697
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
En Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará estamos intentando recopilar la información referente a las ayudas autonómicas.

La verdad es que el tema de que una parte sea la ayuda Estatal del Plan 2000E y otra la parte sea ayuda autonómica complica bastante todo, ya que como ves tienen diferentes fechas de aprobación, la situación varía dependiendo de cada CC.AA ... y además en la Comunidad Valenciana hasta tiene nombre diferente y se llama Plan Prever.. Si buscas por ejemplo en su boletín oficial (DOCV) por plan 2000E no te aparecerá la información referente a la ayuda autonómica...

Salu2 y esperamos que te sirva de ayuda.

Toni:
Ese es el comentario que hice ayer a las 18:59h solo me falta saber lo de las ayudas de la Generalitat Valenciana, las que anunciaron hace unos días su ampliación.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...69