Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11698
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
En teoría se supone que sí, ya que al igual que la ampliación del 2009 ha tenido carácter retroactivo, la del 2010 también debería tenerlo.. Siempre hay un riesgo, porque las condiciones del 2010 aún no se conocen, pero bueno..

A Monica se la han devuelto después, pero depende del concesionario que te atienda:

Monica.- Noviembre 11th, 2009 en 18:17

Hola a todos, solo queria deciros que mi concesionario me ha devuelto el dinero, me ha ingresado los 500€ del plan 2000E del gobierno que yo adelanté.
Mi coche se matriculo el 13 de octubre y lo encarge en julio. Animo a todos y seguir insistiendo. Saludos


No te dejaran esperar al año que viene para matricular, ya que sino no les servirá para incluirlo en objetivos en este año y te van a presionar.

La verdad es que el cliente está totalmente desprotegido con lo que está pasando.

A qué Comunidad autónoma pertenece el concesionario? Qué tal está de mal el coche que vas a desguazar?

Si quieres puedes abrirte un tema en el Foro de Coches de PreguntasFrecuentes y así nos puedes ir contando mejor cómo va tu caso.

Salu2

MARIO:
Hola a todos, por lo visto ya se ha publicado la ampliacion del plan 2000e, pero los q tampoco entramos en ella y tenemos un pedido firmado desde Septiembre, q nos queda?? Me ha dicho el comercial q me lo devolveran con el presupuesto del plan 2000e del año q viene. Puede ser?? No se volvera hacer otra ampliacion para este año??? Hay algo q no cuadra y esque si quedaron 40.000 operaciones pendientes porque se acabo el plan 2000e y ahora han ampliado para 80.000 operaciones como es que seguimos sin entrar. Me dan el coche la semana que viene y no se que hacer, porque en mi contrato venia la clausula de hasta fin del plan 20000e y sino pago los 1000e no me dan el coche. Por mí dejaba el coche en el conce hasta el año q viene, esto se puede hacer sin q te lo vendan o te presionen con algo???? Gracias a todos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11699
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

A mi me entregan el coche el lunes que viene,,, lo he pagado hoy,, me han descntado los 2000€, pero no me van a aplicar el plan 2000E a mí directamente, me han propuesto que lo entregue firmando un contrato de venta para transferencia a otro tercero, que sí disfrutaría del plan 2000E (osease yo firmo la transferencia y el comprador aún está a la espera). Entre otras razones me han expuesto que la Junta de Andalucía, aún no se ha pronunciado y lo del gobierno no lo tienen muy claro....Sospecho que no me cuentan toda la verdad y es porque este concesionario se habrá quedado sin cupo, o algo por el estilo... Yo lo único que les voy a exigir es un contrato firmado por ellos de compromiso, y el certificado de achatarramiento, cuando éste tenga lugar.... Espero no tener problemas por estos malditos 2000€, pues entre otras razones, el vehículo que entrego tiene la ITV caducada desde agosto...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11700
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIO:

El coche esta muy mal, es un gasolina de 17 años y que me han tirado en la ITV por contaminar demasiado, y encima el coche que me cojo no llega a 120 gr de CO2.

MARIO:
Hola a todos, por lo visto ya se ha publicado la ampliacion del plan 2000e, pero los q tampoco entramos en ella y tenemos un pedido firmado desde Septiembre, q nos queda?? Me ha dicho el comercial q me lo devolveran con el presupuesto del plan 2000e del año q viene. Puede ser?? No se volvera hacer otra ampliacion para este año??? Hay algo q no cuadra y esque si quedaron 40.000 operaciones pendientes porque se acabo el plan 2000e y ahora han ampliado para 80.000 operaciones como es que seguimos sin entrar. Me dan el coche la semana que viene y no se que hacer, porque en mi contrato venia la clausula de hasta fin del plan 20000e y sino pago los 1000e no me dan el coche. Por mí dejaba el coche en el conce hasta el año q viene, esto se puede hacer sin q te lo vendan o te presionen con algo???? Gracias a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11701
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIO:

Perdon se me ha olvidao pertenezco a la comunidad de Extremadura y el conce igual.

MARIO:
Hola a todos, por lo visto ya se ha publicado la ampliacion del plan 2000e, pero los q tampoco entramos en ella y tenemos un pedido firmado desde Septiembre, q nos queda?? Me ha dicho el comercial q me lo devolveran con el presupuesto del plan 2000e del año q viene. Puede ser?? No se volvera hacer otra ampliacion para este año??? Hay algo q no cuadra y esque si quedaron 40.000 operaciones pendientes porque se acabo el plan 2000e y ahora han ampliado para 80.000 operaciones como es que seguimos sin entrar. Me dan el coche la semana que viene y no se que hacer, porque en mi contrato venia la clausula de hasta fin del plan 20000e y sino pago los 1000e no me dan el coche. Por mí dejaba el coche en el conce hasta el año q viene, esto se puede hacer sin q te lo vendan o te presionen con algo???? Gracias a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11702
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anoeta:

Hice un pedido el 16 de Septiembre sin el plan 2000e; al día siguiente cambié de idea y el comercial quedó en enviarme el nuevo contrato (con plan 2000e) para firmarlo y demás. Pero como se terminó el presupuesto del Gobierno no me lo envió, ahora tras la prorroga le he dicho que me lo envíe y me está dando largas que si hay un cupo de coches por concesión, que si mi coche llega para Enero,etc.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11703
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Mario!

Tenemos más noticias para ti. En <a herf="www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/02/a...probara/]Extremadura han decidido ampliar el presupuesto autonómico[/url] al Plan 2000E, aunque aún no está publicado oficialmente en su boletín.
El problema es que los concesionarios aún no han cobrado nada de los 1,2 mill de euros que se supone que tu CC.AA tenía que haber aportado al Plan 2000E en Mayo del 09, por lo que ahora desconfían lógicamente de esta ampliación autonómica y no la querrán seguir adelantando a los clientes hasta que no cobren todo lo pendiente anterior...

Teniendo 17 años tu coche, si no vendes a un particular no vas a sacarle demasiado.. y puede que tengas problemas, así que si consigues sacar algo del 2000E pues fenomenal..

Intenta presionar para que te metan en el cupo poniendo las excusas que te hemos dicho y sino sigue los consejos de El concesionario me obliga a desguazar a pesar de negarme el 2000E. Qué hacer?.

Lo más importante, no dejes de insistir para que te incluyan aunque sea por aburrimiento..

Ya nos contarás.

Salu2

MARIO:
Hola a todos, por lo visto ya se ha publicado la ampliacion del plan 2000e, pero los q tampoco entramos en ella y tenemos un pedido firmado desde Septiembre, q nos queda?? Me ha dicho el comercial q me lo devolveran con el presupuesto del plan 2000e del año q viene. Puede ser?? No se volvera hacer otra ampliacion para este año??? Hay algo q no cuadra y esque si quedaron 40.000 operaciones pendientes porque se acabo el plan 2000e y ahora han ampliado para 80.000 operaciones como es que seguimos sin entrar. Me dan el coche la semana que viene y no se que hacer, porque en mi contrato venia la clausula de hasta fin del plan 20000e y sino pago los 1000e no me dan el coche. Por mí dejaba el coche en el conce hasta el año q viene, esto se puede hacer sin q te lo vendan o te presionen con algo???? Gracias a todos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11704
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola Angel.

Por lo que te hemos entendido, te han descontado la totalidad de las ayudas directamente en el precio, no?

Pide la factura de tu coche nuevo con las ayudas desglosadas. Y quédate con copia de todo lo que vayas firmando y estate pendiente en lo referente a los trámites de tu coche viejo.
Una vez que firmes la transferencia y contrato de compraventa de tu vehículo, ellos podrán utilizarlo para lo que quieran, ya que ya no sería responsabilidad tuya.
Podrán utilizarlo para el Plan 2000E para otro vehículo o para venderlo a otro particular dependiendo de su estado y pasándole ellos previamente la ITV.
Pero asegúrate de que se transfiere o sino lo dan de baja dentro de este año, ya que sino el Impuesto de Circulación del año que viene te tocará pagarlo a ti.

Si vas a dejar tu coche viejo en el concesionario, puedes echar un vistazo a:

En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?

Salu2

Angel:
A mi me entregan el coche el lunes que viene,,, lo he pagado hoy,, me han descntado los 2000€, pero no me van a aplicar el plan 2000E a mí directamente, me han propuesto que lo entregue firmando un contrato de venta para transferencia a otro tercero, que sí disfrutaría del plan 2000E (osease yo firmo la transferencia y el comprador aún está a la espera). Entre otras razones me han expuesto que la Junta de Andalucía, aún no se ha pronunciado y lo del gobierno no lo tienen muy claro....Sospecho que no me cuentan toda la verdad y es porque este concesionario se habrá quedado sin cupo, o algo por el estilo... Yo lo único que les voy a exigir es un contrato firmado por ellos de compromiso, y el certificado de achatarramiento, cuando éste tenga lugar.... Espero no tener problemas por estos malditos 2000€, pues entre otras razones, el vehículo que entrego tiene la ITV caducada desde agosto...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11705
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
El plan 2000E no se puede solicitar hasta que el coche nuevo no llegue y se matricule.

Qué plazo de entrega tiene tu coche nuevo? Preves que te va a llegar en Enero? Para el año 2010 volverá a haber un nuevo presupuesto de 100mill de euros (el mismo que en May del 2009 y que duro 5 meses).

Así que si te llegara en el 2010, te podrán solicitar al menos la ayuda del Estado y habrá menos inconvenientes que ahora.

Y si te llegara antes de fin de año, te tocaría insistir y negociar con el concesionario a ver cómo hacer.

De todas formas, ya nos contarás según vayas teniendo noticias más concretas sobre la llegada de tu coche nuevo a ver qué puedes hacer, ok.

Salu2!

anoeta:
Hice un pedido el 16 de Septiembre sin el plan 2000e; al día siguiente cambié de idea y el comercial quedó en enviarme el nuevo contrato (con plan 2000e) para firmarlo y demás. Pero como se terminó el presupuesto del Gobierno no me lo envió, ahora tras la prorroga le he dicho que me lo envíe y me está dando largas que si hay un cupo de coches por concesión, que si mi coche llega para Enero,etc.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...69