Qué modelo y motor has pedido? Lo has pedido con muchas opciones?
VW tarda 2 meses y medio, Audi 3 meses aprox, Seat mes y medio.. Normalmente La verdad es que pedido el 16 de Sept es bastante posible que te llegue en Diciembre y el concesionario querrá que matricules antes de fin de año lo cual es un inconveniente, porque podrías estar fuera del cupo del 2009, y sin poder solicitar el del 2010.
Lo mejor sería intentar dar largas para matricular en el 2010, ya que para ese año el presupuesto es de 100 mill de €, y al principio no habrá el problema de cupo que hay ahora..
En caso de que no lo financies con el concesionario, y si el concesionario llegara en Diciembre, puedes darle largas diciendo que están pendiente de que te contesten de la financiera, después que te piden avalista y no tienes..y tal y tal..
Pero bueno, de momento sólo te queda esperar. Aunque te pusieran ahora en el pedido lo del Plan 2000E, te pondrían que está sujeto a disponibilidad de las ayudas, y quedarías igual que estás ahora.. No es como al pincipio en Mayo cuando no especificaron esa condición y los clientes pudieron reclamar mejor.
Ya nos seguirás contando.
Si prefieres pues escribirnos en nuestro
Foro de Coches, -
http://foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coches para seguir tu caso mejor. Ya que aquí cada día hay más comentarios y es más complicado seguir cada caso, que si te abres un post para ti en el foro.
Salu2!
anoeta:
Hice un pedido el 16 de Septiembre sin el plan 2000e; al día siguiente cambié de idea y el comercial quedó en enviarme el nuevo contrato (con plan 2000e) para firmarlo y demás. Pero como se terminó el presupuesto del Gobierno no me lo envió, ahora tras la prorroga le he dicho que me lo envíe y me está dando largas que si hay un cupo de coches por concesión, que si mi coche llega para Enero,etc.
¿Qué puedo hacer?
Gracias