Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11706
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VAIS:

Buenas!

Pedimos un coche en julio, éste nos lo entregaron en octubre (y ya quitaron el plan; aun habiendo firmado que entrábamos en él) por lo que quedamos fuera.

Ahora ha vuelto a reactivarse el plan publicándose en el BOE.

¿Se aplicaría con carácter retroactivo? (he leído el BOE y no especifica nada...)

¿Podríais asesorarme, por favor?
Muchas gracias
Saludos,
Vanessa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11707
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Yo ya tengo el coche matriculado desde el 15 de octubre tuve que pagar los 500 euros del estado,estoy bien informado de todo esto,tengo justificante de que si se ampliaba me devolvian los 500 euros y todas las facturas,certificado de destrucción y demas,por supuesto que erre que erre que no entraba en el nuevo cupo y todo eso.Hoy les he dejado la hoja de raclamaciones y presentado original en int.d consumo a ellos parece que les importa un pimiento lo tienen claro por cierto es vw como no,bueno pues en consumo dicen que no se somten a arbitraje de consumo,si es asi solo queda la vía judicial en fin muy complicado que me los devuelvan,creo que en el concesionario tienen claro que no los van a devolver se les ve muy tranquilos con las reclamaciones.¿puede alguien desmentir o dar algo de luz a todo esto? ojalaque si.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11708
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anoeta:

Entonces me comentas que no supone ningún problema el hecho de que en mi contrato no figura ninguna claúsula acerca del Plan 2000E, que tendría que reclamarlo en el momento en que llegue el coche ¿no?. En un primer momento me dijo que estaria aquí en Diciembre, pero ahora me comenta que para Enero.
Muchas gracias. Saludos.

anoeta:
Hice un pedido el 16 de Septiembre sin el plan 2000e; al día siguiente cambié de idea y el comercial quedó en enviarme el nuevo contrato (con plan 2000e) para firmarlo y demás. Pero como se terminó el presupuesto del Gobierno no me lo envió, ahora tras la prorroga le he dicho que me lo envíe y me está dando largas que si hay un cupo de coches por concesión, que si mi coche llega para Enero,etc.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11709
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Idéntico a mi caso, vw y matriculado el día 17 de octubre. A día de hoy tienen la excusa diciendo que el programa no permite todavía entrar nuevas peticiones. Yo estoy esperando un par de semanas. Creo que sería interesante empezar a unir esfuerzos y hacer una reclamación conjunta de todos los afectados, ¿no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11710
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan.l:

Alfonso y Toni, de donde sois? yo ando parecido y tambien es vw
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11711
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Yo el problema lo he tenido en la vw de Vic, Barcelona
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11712
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Qué modelo y motor has pedido? Lo has pedido con muchas opciones?

VW tarda 2 meses y medio, Audi 3 meses aprox, Seat mes y medio.. Normalmente La verdad es que pedido el 16 de Sept es bastante posible que te llegue en Diciembre y el concesionario querrá que matricules antes de fin de año lo cual es un inconveniente, porque podrías estar fuera del cupo del 2009, y sin poder solicitar el del 2010.

Lo mejor sería intentar dar largas para matricular en el 2010, ya que para ese año el presupuesto es de 100 mill de €, y al principio no habrá el problema de cupo que hay ahora..

En caso de que no lo financies con el concesionario, y si el concesionario llegara en Diciembre, puedes darle largas diciendo que están pendiente de que te contesten de la financiera, después que te piden avalista y no tienes..y tal y tal..

Pero bueno, de momento sólo te queda esperar. Aunque te pusieran ahora en el pedido lo del Plan 2000E, te pondrían que está sujeto a disponibilidad de las ayudas, y quedarías igual que estás ahora.. No es como al pincipio en Mayo cuando no especificaron esa condición y los clientes pudieron reclamar mejor.

Ya nos seguirás contando.

Si prefieres pues escribirnos en nuestro Foro de Coches, - http://foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coches para seguir tu caso mejor. Ya que aquí cada día hay más comentarios y es más complicado seguir cada caso, que si te abres un post para ti en el foro.

Salu2!

anoeta:
Hice un pedido el 16 de Septiembre sin el plan 2000e; al día siguiente cambié de idea y el comercial quedó en enviarme el nuevo contrato (con plan 2000e) para firmarlo y demás. Pero como se terminó el presupuesto del Gobierno no me lo envió, ahora tras la prorroga le he dicho que me lo envíe y me está dando largas que si hay un cupo de coches por concesión, que si mi coche llega para Enero,etc.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11713
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Tiene carácter retroactivo, pero es cierto que no figura esté punto en el BOE..

Por lo que lo que puedes hacer es escribir un email directamente al Ministerio de Industria consúltandole si esta ampliación del Plan 2000E es retroactivo para las unidades que desguazásteis vuestro coche y matriculásteis el nuevo al anunciarse el prorrateo y quedásteis fuera, especificándole en concreto vuestra fecha de desguace y matriculación, para que os respondan concretamente.

Así quedará su respuesta por escrito oficialmente y podrás acudir con ella al concesionario a reclamar o directamente reenviarle la respuesta que te den desde el Ministerio.

En el artículo en "Consultas al Ministerio de Industria" puedes ver la pag desde donde le puedes escribir directamente. Y desde ese enlace están obligados a contestarte en el plazo de 20 días.

Esperamos que te sea de ayuda.

Salu2

VAIS:
Buenas!

Pedimos un coche en julio, éste nos lo entregaron en octubre (y ya quitaron el plan; aun habiendo firmado que entrábamos en él) por lo que quedamos fuera.

Ahora ha vuelto a reactivarse el plan publicándose en el BOE.

¿Se aplicaría con carácter retroactivo? (he leído el BOE y no especifica nada...)

¿Podríais asesorarme, por favor?
Muchas gracias
Saludos,
Vanessa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...69