Por desgracia no hay ninguna pag oficial donde el cliente pueda consultar el estado de la solicitud del Plan 2000E para su vehículo.
Y en FITSA (Entidad encargada de la gestión del 2000E) cuando lo hemos consultado nos han comunicado que esa información no está disponible para los particulares. Te facilitamos su telf por si quieres intentarlo
info@fundacionfitsa.org
Teléfono: 91 484 13 05
Lo mejor es que el concesionario te muestre la confirmación, ya que con decirlo simplemente, con todo los problemas que ha habido con el Plan 2000E no es suficiente....
Seguimos tu caso desde Octubre.. La verdad es que vaya paciencia ehh. Esperamos que el concesionario te devuelva pronto la parte que te corresponde.
En 2010 el nuevo sistema permite atender aquellos expedientes que pudieran no haber sido abonados en el ejercicio 2009, así que te lo tienen que devolver. Más información en:
www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/28/p...-la-compra-de-coche/
Ya nos contarás cómo sigue todo y te deseamos muy Feliz 2010!.
Salu2
-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --
Indignado bcn:
buenas, alguien sabe si se puede consultar en alguna web el estado de la tramitación de la ayuda del plan 2000e? En mi caso el concesionario me asegura que está aprobado pero me gustaría confirmarlo.
Saludos