Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...48495051525354...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11786
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Por desgracia no hay ninguna pag oficial donde el cliente pueda consultar el estado de la solicitud del Plan 2000E para su vehículo.

Y en FITSA (Entidad encargada de la gestión del 2000E) cuando lo hemos consultado nos han comunicado que esa información no está disponible para los particulares. Te facilitamos su telf por si quieres intentarlo info@fundacionfitsa.org
Teléfono: 91 484 13 05

Lo mejor es que el concesionario te muestre la confirmación, ya que con decirlo simplemente, con todo los problemas que ha habido con el Plan 2000E no es suficiente....

Seguimos tu caso desde Octubre.. La verdad es que vaya paciencia ehh. Esperamos que el concesionario te devuelva pronto la parte que te corresponde.

En 2010 el nuevo sistema permite atender aquellos expedientes que pudieran no haber sido abonados en el ejercicio 2009, así que te lo tienen que devolver. Más información en: www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/28/p...-la-compra-de-coche/

Ya nos contarás cómo sigue todo y te deseamos muy Feliz 2010!.

Salu2


-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --

Indignado bcn:
buenas, alguien sabe si se puede consultar en alguna web el estado de la tramitación de la ayuda del plan 2000e? En mi caso el concesionario me asegura que está aprobado pero me gustaría confirmarlo.
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11787
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio:

Hola, mi situación es la misma que la de todos. Coche matriculado en Noviembre y largas desde entonces.
También es un Volskwagen, la mayoria de la gente en la misma cituación, en este foro y en otros, tiene también coches VW. ¿No os parece que podría ser una consigna común de la política de ventas?
Si ahora con el Plan 2000e 2010 nos siguen dando largas propongo plantear una reclamación conjunta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11788
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Indignado bcn:

también me habia fijado que la mayoría de reclamaciones son de gente que se ha comprado un VW, eso demuestra que hay instrucciones a nivel de la marca para tratar a los clientes como los han tradado (y seguiran seguro).
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11789
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

hola Ignacio yo estoy igual que tu y estoy contigo en lo de la reclamacion conjunta en caso de que nos sigan dando largas. volkswagen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11790
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SHINSALA:

Hola y feliz año a tod@s.

Yo, como la mayoría aun estoy esperando que me den los 1000 euros que adelanté al pagar el coche el 15 de Octubre, y como no podía ser otra marca que VW.
Puse una reclamación en la oficina del consumidor, porque ya estaba muy muy fastidiado de oir siempre la misma respuesta en el concesionario. La respuesta del conce a consumo ha sido más de lo mismo, que no me la han podido dar porque se terminó. Estoy esperando a que salga publicado en el BOE la nueva ampliación para poder reclamarselo al conce, y si dan largas pues con el expediente que tengo abierto en consumo seguiré reclamando.

ACONSEJO QUE NADIE SE COMPRE UN VW!!!!

Un Saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11791
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

Hola Shinsala feliz año igualmente. Tu caso es identico al mio yo tambien matricule el 15 de Octubre, y todavia estoy de disputas con el concesionario porque me tenian que haber metido en la prorroga que se efectuo en NOviembre, y me dice el tio que todavia esta a la espera de que en la central le digan las plazas que le tocan para la prorroga cosa q no me creo porque todas las plazas estan mas que repartidas, pero como no se lo puedo demostrar pues mira ahi estamos luchando, pero eso si no voy a parar pq en el plan del 2010 si que nos lo tiene q meter pq es con caracter retractivo. Puta volkswagen

SHINSALA:
Hola y feliz año a tod@s.

Yo, como la mayoría aun estoy esperando que me den los 1000 euros que adelanté al pagar el coche el 15 de Octubre, y como no podía ser otra marca que VW.
Puse una reclamación en la oficina del consumidor, porque ya estaba muy muy fastidiado de oir siempre la misma respuesta en el concesionario. La respuesta del conce a consumo ha sido más de lo mismo, que no me la han podido dar porque se terminó. Estoy esperando a que salga publicado en el BOE la nueva ampliación para poder reclamarselo al conce, y si dan largas pues con el expediente que tengo abierto en consumo seguiré reclamando.

ACONSEJO QUE NADIE SE COMPRE UN VW!!!!

Un Saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11792
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
La verdad es que sorprende la cantidad de afectados que hay respecto a la marca VW.

Una reclamación conjunta a la marca no estaría mal.

Podéis organizaros todos los de VW si queréis abriendo un post sobre este tema en el Foro de Coches de PreguntasFrecuentes.

O encontrar a más clientes en esa situación para hacer más fuerza de vuestro concesionario en:
foro.preguntasfrecuentes.net/listado-de-...plan-2000e-t686.html

Todas las condiciones del Plan 2000E para el 2010 en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/28/p...-la-compra-de-coche/

Salu2 y ánimo

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --



Ignacio:
Hola, mi situación es la misma que la de todos. Coche matriculado en Noviembre y largas desde entonces.
También es un Volskwagen, la mayoria de la gente en la misma cituación, en este foro y en otros, tiene también coches VW. ¿No os parece que podría ser una consigna común de la política de ventas?
Si ahora con el Plan 2000e 2010 nos siguen dando largas propongo plantear una reclamación conjunta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11793
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Es cierto que estamos viendo que sois muchísimos los afectados por la marca VW.

Una reclamación conjunta de todos sería buena idea para presionar y que el concesionario os devuelva la parte que os corresponde. Datos para poner la reclamación:

Centro de Atención al Cliente VW.

Telf: 902 151 161, de 09:00 a 20:00 horas.

O enviar la reclamación a la siguiente dirección:

Atención al cliente: VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.
Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape
C/ de la Selva, 22
08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)

atencioncliente@volkswagen.es

Teléfono +34 93 402 8967

O sino rellenar el formulario indicado en:

www.volkswagen.es/es/es/compania/atencio...cliente.metanav.html

Esperamos que entre todos podais encontrar una solución a todo este tema.

Salu2 y mucho ánimo

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --



Indignado bcn:
también me habia fijado que la mayoría de reclamaciones son de gente que se ha comprado un VW, eso demuestra que hay instrucciones a nivel de la marca para tratar a los clientes como los han tradado (y seguiran seguro).
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...69