Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...49505152535455...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11794
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola de nuevo SHINSALA y Feliz año de nuestra parte también para ti y el resto de los usuarios.

Has hecho bien en interponer la reclamación ante consumo. Aunque también interpondríamos una ante la marca (puedes ver todos los datos de VW facilitados a Indignado bcn en el mensaje anterior).

Te informamos también que el 30 Dic 2009 el Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto por el que se regula la concesión directa durante el año 2010 de subvenciones para la adquisición de vehículos a través del Plan 2000E de apoyo a la renovación del parque de vehículos.

Para Ismael:
Cada concesionario en la ampliación de NOV sabía el número de vehículos que correspondía a su cupo asignado. Sabían perfectamente cuántos le quedaban y a quién se lo asignaban y a quién. Y esto lo puedes confirmar cuando estés en el propio concesionario llamando a FITSA allí mismo FITSA - entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas Plan 2000E - Teléfono: 91 484 13 05

Toda la información y condiciones para el 2010 en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/28/p...-la-compra-de-coche/

Seguiremos pendientes de vuestros casos.

Salu2 y ánimo a todos!

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --



SHINSALA:
Hola y feliz año a tod@s.

Yo, como la mayoría aun estoy esperando que me den los 1000 euros que adelanté al pagar el coche el 15 de Octubre, y como no podía ser otra marca que VW.
Puse una reclamación en la oficina del consumidor, porque ya estaba muy muy fastidiado de oir siempre la misma respuesta en el concesionario. La respuesta del conce a consumo ha sido más de lo mismo, que no me la han podido dar porque se terminó. Estoy esperando a que salga publicado en el BOE la nueva ampliación para poder reclamarselo al conce, y si dan largas pues con el expediente que tengo abierto en consumo seguiré reclamando.

ACONSEJO QUE NADIE SE COMPRE UN VW!!!!

Un Saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11795
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Por si os sirve de ánimo:


Carlos
Enero 4th, 2010 en 13:04
Por fin he cobrado los 1000 euros. Pedí el coche en julio, me lo entregaron el 11 de noviembre y pagué yo los 1000 euros de la subvención. Los reclamé una vez, a final de noviembre. Por fin, el día 30 me llamaron del concesionario para hacerme una transferencia. Decir que es Volkswagen y en la comunidad valenciana. Un saludo y suerte a todos.


Comentario extraído de:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/24/a...ara-este-ano-y-2010/

Sólo a base de insistir, reclamar y dar mucho la brasa conseguireis que os devuelvan la parte que os corresponda... Sois muchísimos los afectados... Es increible lo que ha sucedido desde Septiembre hasta ahora con el Plan 2000E.

Animo a tod@s

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --

PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11796
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

hola ya escribi varios post estoy a la espera de que me devuelvan los 500 euros del estado.Ya escribi un correo a atencion al cliente de VW y no vale para nada me contestan en pocas palabras que cada concesionario es autonomo y que puede hacer lo que le da la gana os lo explico asi para que me entendais seguido de rollo y buenas palabras pero lo que dicen es eso.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11797
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Para este nuevo año, las operaciones realizadas durante el año 2009 acogidas al R.D. 898 y que por distintos motivos no pudieron subirse al SIT 2000 (falta de cupo, retraso en la matriculación definitiva del vehículo, etc.) podrán acogerse al Plan 2000E 2010. Ya está aprobado por Real Decreto en el Consejo de Ministros, así que en base a este punto no tendrán más remedio que abonártelos.

Más información en:
Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche

Vaya paciencia Alfonso. Te enviamos ánimo y un enlace por si te sirve donde otro usuario explica cómo consiguió que se lo devolvieran:

foro.preguntasfrecuentes.net/he-consegui...esionario-t1170.html

Mucho ánimo y ya nos contarás.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --

alfonso:
hola ya escribi varios post estoy a la espera de que me devuelvan los 500 euros del estado.Ya escribi un correo a atencion al cliente de VW y no vale para nada me contestan en pocas palabras que cada concesionario es autonomo y que puede hacer lo que le da la gana os lo explico asi para que me entendais seguido de rollo y buenas palabras pero lo que dicen es eso.un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11798
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio:

¿Alguien sabe si se ha publicado ya en el BOE el Real decreto aprobado en consejo de ministros el día 30 de Diciembre de 2009?
Creo que es condicion imprescindible que lo publiquen para poder reclamar (y el concesionario tramitar) nuestras ayudas. ¿es asi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11799
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días Ignacio

Tal como aparece en el enlace que te indicamos a continuación, del Consejo de Ministros a miércoles, 30 de diciembre de 2009:

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se regula la concesión directa durante el año 2010 de subvenciones para la adquisición de vehículos a través del Plan 2000E

www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Ref...091230.htm#Plan2000E

Sin embargo, aún no ha salido publicado ese Real Decreto. Hemos consultado al Ministerio de Industria (Telf consultas) - 91 349 40 00 y ni siquiera ellos nos han podido confirmar en qué fecha exacta saldrá.

Aunque suponemos que será entre este viernes o el próximo.

Lo mejor sería esperar a que el Real Decreto esté oficialmente publicado, y de esta forma presentaros con él en el concesionario para que no os pongan la excusa de que aún no es información oficial.

Seguiremos informando de cualquier novedad que haya por si os ayuda.

De momento, a seguir esperando.. Qué remedio ;(

Salu2

Ignacio:
¿Alguien sabe si se ha publicado ya en el BOE el Real decreto aprobado en consejo de ministros el día 30 de Diciembre de 2009?
Creo que es condicion imprescindible que lo publiquen para poder reclamar (y el concesionario tramitar) nuestras ayudas. ¿es asi?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11800
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SHINSALA:

Que gente estos políticos!!. Lo que faltaba, ahora según el real decreto sólo se pueden acoger al plan los coches de 2009 que aun no estén matriculados, Y QUE PASA CON LOS QUE ESTAN MATRICULADOS Y NO NOS QUIEREN DAR LA AYUDA EN EL CONCESIONARIO, manda pelotas.
Bueno, esto si es desesperante, tanto reclamar para que ahora el capullo del concesionario se ria de mí.
Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11801
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Shinsala

Según información facilitada por Ganvam (Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Automóviles):

Podrán beneficiarse del Plan 2000E aparte de las adquisiciones de vehículos que se registren en el SIT a partir del 1 de Enero de 2010, también

"Las operaciones realizadas durante el año 2009 y que por distintos motivos no pudieron subirse al SIT 2000 (falta de cupo, retraso en la matriculación definitiva del vehículo, etc.) podrán acogerse al Plan 2000E 2010, siempre y cuando cumplan todos los requisitos contenidos en este Real Decreto 2031/2009."

Así que según esto todos los que quedásteis fuera de la ampliación del cupo tenéis derecho a que os incluyan en ella.
A pesar de que no figure esta condición explícitamente en el Real Decreto publicado... La verdad es que si lo hubieran indicado en el RD hubiera facilitado bastante vuestras reclamaciones al concesionario..

Intentaremos escribir al Ministerio de Industria para que nos aclaren por escrito este punto y publicaremos la contestación que nos den. (si alguno queréis escribirles también, podéis ver cómo hacerlo en el artículo)

Animo Shinsala y os seguiremos informando de todo lo que podamos.

Salu2

SHINSALA:
Que gente estos políticos!!. Lo que faltaba, ahora según el real decreto sólo se pueden acoger al plan los coches de 2009 que aun no estén matriculados, Y QUE PASA CON LOS QUE ESTAN MATRICULADOS Y NO NOS QUIEREN DAR LA AYUDA EN EL CONCESIONARIO, manda pelotas.
Bueno, esto si es desesperante, tanto reclamar para que ahora el capullo del concesionario se ria de mí.
Un Saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...69