Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...51525354555657...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11810
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GDR:

Por fin me han devuelto hoy los 500 euros que de manera injusta me hicieron pagar el 20 de Octubre para poder recoger mi Passat nuevo. La relativa alegría que supone ue por fin me den la razón y me devuelvan MI DINERO, no debe de significar que no está profundamente cabreado e indignado con un concesionario (VW Jaén) que me engañó en la fecha de entrega; me volvió a engañar cuando me hizo pagar totalmente un coche,matricularlo, asegurarlo y achatarrar el viejo sin explicarme en ningún momento que al ir a recogerlo me iban a exigir el pago de otros 1000 euros; me llamó mentiroso y me hizo estar tres meses perdiendo mi tiempo y mi paciencia para que me lo devolvieran.

Animo para todos los timados. Seguid insistiendo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11811
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Por fin GDR! Nos alegramos mucho que se haya resuelto bien al final tu caso.

Entendemos como te sientes, entre satisfacción por devolverte por fin la parte que te correspondía y cabreo por todo lo pasado...

Te agradecemos mucho que nos hayas escrito para contárnoslo y seguro que dará mucho ánimo a todos los que están pasando por lo mismo.

Disfruta mucho de tu coche nuevo!!

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --

GDR:
Por fin me han devuelto hoy los 500 euros que de manera injusta me hicieron pagar el 20 de Octubre para poder recoger mi Passat nuevo. La relativa alegría que supone ue por fin me den la razón y me devuelvan MI DINERO, no debe de significar que no está profundamente cabreado e indignado con un concesionario (VW Jaén) que me engañó en la fecha de entrega; me volvió a engañar cuando me hizo pagar totalmente un coche,matricularlo, asegurarlo y achatarrar el viejo sin explicarme en ningún momento que al ir a recogerlo me iban a exigir el pago de otros 1000 euros; me llamó mentiroso y me hizo estar tres meses perdiendo mi tiempo y mi paciencia para que me lo devolvieran.

Animo para todos los timados. Seguid insistiendo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11812
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

HOLA YO TAMBIEN ME ALEGRO POR GDR Y A LA VEZ ME DAS ANIMO,PUES YO TAMBIEN RECOGI MI PASSAT EL 28 DE OCTUBRE TENIENDO QUE ABONAR LOS 1000 EUROS DE LA AYUDA Y HASTA AHORA NO SE CUANDO ME LO DEVOLVRAN.UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11813
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergi:

hola a todos, en el concesionario me han dicho, que es más que posible qeu me den por fin la ayuda del plan, ya conté mi caso, un coche comprado en julio y recogido en octubre y sin ayudas ya para mí...Parece que se ha resuelto, creo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11814
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola Manuel.

Cada vez estamos viendo a más usuarios a los que se lo están devolviendo.

Esperamos que contigo hagan lo mismo, ya que sería muy injusto que los concesionarios cobraran ahora la ayuda que le correspondería a los clientes.

El Real Decreto está publicado y según toda la información que indicamos en el siguiente enlace de nuestro Foro de PreguntasFrecuentes os lo pueden gestionar sin inconvenientes:

foro.preguntasfrecuentes.net/plan-2000e-...s-en-2009-t1186.html

De hecho lo podeis confirmar llamando a FITSA - Entidad encargada de la gestión de las ayudas en el Telf - 91 484 13 05.

Comentarios de clientes a los que se lo han devuelto ya y cómo lo han conseguido en:

foro.preguntasfrecuentes.net/he-consegui...esionario-t1170.html

Salu2 y ánimo. No dejes de insistir.

MANUEL:
HOLA YO TAMBIEN ME ALEGRO POR GDR Y A LA VEZ ME DAS ANIMO,PUES YO TAMBIEN RECOGI MI PASSAT EL 28 DE OCTUBRE TENIENDO QUE ABONAR LOS 1000 EUROS DE LA AYUDA Y HASTA AHORA NO SE CUANDO ME LO DEVOLVRAN.UN SALUDO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11815
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenass Sergi.

Ya era hora de que nos empieces a dar buenas noticias Nos alegramos mucho de que por fin vaya tu caso por el buen camino. Que tú trabajo seguro que te está costando..

A ver si se resuelve ya por fin y te devuelven lo que te corresponde. Ya nos informarás cuando por fin te den las ayudas para apuntarte en:

He conseguido la devolución la ayuda del PLAN 2000E por el concesionario.

Y así dar ánimo a el resto de los usuarios que quedan, que son muchos aún.

Salu2 y suerte!

Sergi:
hola a todos, en el concesionario me han dicho, que es más que posible qeu me den por fin la ayuda del plan, ya conté mi caso, un coche comprado en julio y recogido en octubre y sin ayudas ya para mí...Parece que se ha resuelto, creo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11816
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SHINSALA:

Hola a todos:

Situación actual:

-Coche comprado en julio
-Coche viejo dado de baja y achatarrado en julio.
-Coche nuevo matriculado y entregado en Octubre.
-Pago de 1.000€ más al contrato firmado.
-Sin ayuda de plan 2000E porque se agotaron.
-Reclamación a ministerio y al consumidor (como el que escucha llover)
-Ampliación de ayuda en Novienbre no me la quiso dar el concesionario, según ellos las utilizaron para recuperar dinero adelantado.
-Plan 2000E de 2010,reclamación de nuevo al ministerio para que me diga que puedo entrar en ella y presentarselo al conce.
-Marca Volkwagen Salamanca.

Alguien que se encuentre en situación similar, me puede indicar alguna otra idea para recuperar el dinero.
¿Se sabe si la Junta de Castilla y Leon entra en las ayudas para 2010?

Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11817
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Indignado bcn:

Buenas, por fin he ingresado el cheque con los 1000€ que tuve que adelantar en octubre. Al final los del concesionario VW han cumplido.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...69