Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...53545556575859...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11826
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas:

Ya esta en vigor, salio en el BOE del 8/ene

Ya he recibido mi Passat Variant que pedí en septiembre.
No he tenido que pagar nada (sólo lo pactado en Sep/09)

El vendedor me comentó que le han comunicado que podrán incluirse todas las operaciones que se quedaron fuera en el 2009 y por supuesto todas las nuevas matriculaciones de este año.

Saludos y suerte a todos.

SUSANA:
mi queja es que tengo pedido desde junio un nissan quasqai,lo espero desde diciembre y se supone que me llega ahora en enero. El concesionario me dijo que las ayudas estaban agotadas. Ahora en 2010 hay previsión; pero para cuando?? en junio había fondos pero no estaba el coche y ahora que nos llega el coche no hay fondos y todavía no esta aprovado el plan 2010. La rabia sera que nos pille sin ayuda por unos cuantos días!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11827
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

¡¡¡¡¡POR FIN COBRE LOS 500€!!!!!

Buenos días, tras hartarme de llamar y llamar al conce (VW claro esta) para que vieran que no me olvidaba, hoy por fin he recibido en mi cuenta los 500€ correspondientes a la parte estatal.

Nada menos que 2 meses y 19 días despues de matricular el coche (lo matriculé el 28/10/09).

¡¡¡Ya les vale!!!

Pero al menos, a los que esteis en la misma situación, animo, y no lo dejeis.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11828
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valencia27:

Holaa!! Os escribi hace un tpo, xq estaba en vuestra misma situación, y por fin cobre mi ayuda del estado y de la ccaa!!! de la CCAA he perdido 500€, xq cuando pedi el coche ofrecían 1000€, y la prorroga era de 500€, pero bueno, menos es nada.... Se que igual me "apedreais"..jajaja...pero yo tngo q decir a favor de mi concesionario, q el comercial que me vendió el coche m aviso en todo momento que no sabían hasta cuando iban a durar las ayudas... realize el pedido en julio, pero no me podían garantizar las ayudas al 100%... q si quería ese coche (VW) que me arriesgaba a perder la ayuda, xq tardaba minímo 3 meses... yo era consciente que si me iba a otra marca me beneficiaba de la ayuda seguro... pero es un riesgo que corrí...
Asi que nada, mucho ánimo, que todo llega, a mi me entregaron el coche en noviembre y he cobrado ahora, más vale tarde que nunca!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11829
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11830
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvio Manzano:

Perdón Rafael y demás intervinientes. Me podrías explicar un poco mejor vuestro caso. Es parecido al mío (que explico en un post anterior) ? Lo digo porque a lo mejor me quedan esperanzas de cobrar ...
(Es que uno se agarra a un clavo ardiendo).
Por cierto, el concesionario también es VW por eso te pregunto. Gracias y un saludo,

Silvio

Rafael:
¡¡¡¡¡POR FIN COBRE LOS 500€!!!!!

Buenos días, tras hartarme de llamar y llamar al conce (VW claro esta) para que vieran que no me olvidaba, hoy por fin he recibido en mi cuenta los 500€ correspondientes a la parte estatal.

Nada menos que 2 meses y 19 días despues de matricular el coche (lo matriculé el 28/10/09).

¡¡¡Ya les vale!!!

Pero al menos, a los que esteis en la misma situación, animo, y no lo dejeis.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11831
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Indignado bcn:

buenas simplemente quería agraceder a preguntasfrecuentes.net el trabajo que habéis hecho, creo que estáis haciendo una labor excelente y ayudando a mucha gente.

Enhorabuena!

y a todos los afectados, ánimos a todo el mundo, a dar mucha guerra y a insistir mucho, que al final con un poco de suerte seguro que todo se arregla.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11832
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

hola buenas tardes, hoy porfin volkswagen me ha devuelto los 1000 euros, lo digo para los que esteis pendientes de cobrarlos que no pareis de insistir porque parece que en estos dias estan devolviendoselo a la gente. Espero que todos los cobreis, un saludo y gracias por vuestra informacion y apoyo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11833
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola Valencia27

Gracias por escribirnos para contarnos que has tenido final feliz Sirve mucho de ayuda a los muchísimos usuarios que aún están pendiente de que se lo devuelvan.

Al menos en tu caso el comercial actuó correctamente a la hora de venderte el coche, avisándote de antemano de lo que podría ocurrir, a pesar de que eso supusiera un riesgo de perder la venta o de que te fueras a otra marca.

Te ha tocado un comercial muy profesional y en el que ya sabes que puedes confiar.

Disfruta mucho el coche nuevo!

Salu2!

Valencia27:
Holaa!! Os escribi hace un tpo, xq estaba en vuestra misma situación, y por fin cobre mi ayuda del estado y de la ccaa!!! de la CCAA he perdido 500€, xq cuando pedi el coche ofrecían 1000€, y la prorroga era de 500€, pero bueno, menos es nada.... Se que igual me "apedreais"..jajaja...pero yo tngo q decir a favor de mi concesionario, q el comercial que me vendió el coche m aviso en todo momento que no sabían hasta cuando iban a durar las ayudas... realize el pedido en julio, pero no me podían garantizar las ayudas al 100%... q si quería ese coche (VW) que me arriesgaba a perder la ayuda, xq tardaba minímo 3 meses... yo era consciente que si me iba a otra marca me beneficiaba de la ayuda seguro... pero es un riesgo que corrí...
Asi que nada, mucho ánimo, que todo llega, a mi me entregaron el coche en noviembre y he cobrado ahora, más vale tarde que nunca!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...69