Hola rubén!
No dejes de insistir. Te lo tienen que devolver. Los 100 mill de € de presupuesto para el 2010 son con carácter retrocativo para todos los que quedasteis fuera de cupo el año pasado.
Lo mejor es preparar una reclamación aludiendo a las condiciones del Real Decreto y Artículo 60 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores incumplidas por parte del concesionario.
Puedes ver estos dos txtos utilizados por otros usuarios para reclamar en:
foro.preguntasfrecuentes.net/he-consegui...esionario-t1170.html
foro.preguntasfrecuentes.net/plan-2000e-...s-en-2009-t1186.html
Amenázales que si no te lo devuelven antes de tal fecha (la que consideres) les pondrás una denuncia en los juzgados por incumplimiento de lo expuesto en el BOE sobre la tramitación.
No dejes de moverte, cuando vayas al concesionario a reclamar que te oigan otros compradores que estén allí. Que espenates a otros clientes es otra buena medida de presión.
Sino, al concesionario le podrán reembolsar las ayudas que a ti te corresponden y la venta de tu coche les habrá salido bastante rentable.
Es un rollo tener que hacer todo esto, y hay que tener mucho ánimo, pero si te sirve en ese enlace puedes ver como a mucha gente les están devolviendo por fin lo que les corresponde.
Ya nos contarás, ok
Salu2!
-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --
ruben:
Hola soy de valencia y en el mes de agosto pedi mi coche.Un citroen c4.
Tuve que esperar hasta el mes de octubre para llevarme la sorpresa de que tenia que pagar 1000€ de mas.
El concesionario me dijo que no tardarian en devolvermelos hoy estamos ya en febrero y no he percibido nada y no tengo ninguna respuesta de ellos.....
Por este simple motivo me siento estafado ya que el concesionario no ha cumplido con la palabra, a pesar de rellenar un sin fin de papeles...