Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...55565758596061...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11842
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenass Cristian.

La verdad es que el tema de las ayudas que aportan las Comunidades Autónomas está siendo un desastre. Están tardando mucho en decidirse y cuándo quieran aprobar presupuestos, publicarlos en sus boletines oficiales y demás, llegaran tarde y ya ayuda del Estado se habrá vuelto a agotar.

En CyL es cierto que aún no se han aprobado..

De todas formas lo mejor en tu caso es que llames a los siguientes telfs, donde al menos te podrán informar sobre si hay previsiones de que se apruebe en Castilla y León o cómo está la situación actual.

Agencia de Inversiones de Castilla y León.
Telfs: 900 306 090 - 983 32 42 06


FITSA - entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas Plan 2000E - Teléfono: 91 484 13 05

Ya nos dirás a ver qué te dicen. ok

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Cristian:
He comprado un focus y me dijeron que me quitaban los 2000 euros y tal y ahora me han salido que tengo que pagar los 500 euros de la COMUNIDAD DE CYL que dicen que no da las ayudas. Ayudame gracias. El coche me lo tienen que dar esta semana y yo ya he pagado el precio por el coche y me han salido que tengo que dar estos 500 euros
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11843
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por indignad@s:

Por fin hemos recibido los 1000 euros del plan e. 500€ del gobierno y 500€ de la comunidad autonoma de castilla la mancha. Matriculamos el coche el 22 de octubre y el 26 de enero recibimos el dinero. Animo a todos y no dejais de insistir. En nuestro caso era en VW. Y gracias a este foro por todas las aclaraciones y apoyo recibidos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11844
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Fenomenal! Ya era hora, vaya paciencia ehh.

Esperamos que disfruteis mucho del coche nuevo ahora ya por fin con más tranquilidad

Os agradecemos mucho que nos hayais enviado vuestro comentario para animar a todos los usuarios aún pendientes y os apuntamos en el post del foro:

foro.preguntasfrecuentes.net/he-consegui...onario-t1170-10.html

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

indignad@s:
Por fin hemos recibido los 1000 euros del plan e. 500€ del gobierno y 500€ de la comunidad autonoma de castilla la mancha. Matriculamos el coche el 22 de octubre y el 26 de enero recibimos el dinero. Animo a todos y no dejais de insistir. En nuestro caso era en VW. Y gracias a este foro por todas las aclaraciones y apoyo recibidos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11845
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

Hola soy de valencia y en el mes de agosto pedi mi coche.Un citroen c4.
Tuve que esperar hasta el mes de octubre para llevarme la sorpresa de que tenia que pagar 1000€ de mas.
El concesionario me dijo que no tardarian en devolvermelos hoy estamos ya en febrero y no he percibido nada y no tengo ninguna respuesta de ellos.....
Por este simple motivo me siento estafado ya que el concesionario no ha cumplido con la palabra, a pesar de rellenar un sin fin de papeles...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11846
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

Tengo comprado un volkswagen passat desde mediados de diciembre de 2009, el concesionario lo recibió el dia 11 de enero, pero hoy, cumpliendose casi un mes el coche sigue en el taller a espera de ser matriculado pero con serios problemas para hacerlo ya que me niegan el plan 2000E

Para hacerme dicho descuento del plan 2000E, compré una documentación de un coche viejo por 300 euros y la puse a mi nombre.

Además de esta documentación yo también entregué mi coche viejo al taller, pero este no irá a desguace sino que se quedará el taller con el para ser utilizado como coche de prestamo. Por lo tanto a lo anterior recibo 800 euros como compensacion económica.

Ahora mismo me encuentro sin coche nuevo y sin saber que hacer porque esto no le encuentro solucion, realmente no se que hacer, me gustaria que alguien me aconsejara.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11847
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola rubén!

No dejes de insistir. Te lo tienen que devolver. Los 100 mill de € de presupuesto para el 2010 son con carácter retrocativo para todos los que quedasteis fuera de cupo el año pasado.

Lo mejor es preparar una reclamación aludiendo a las condiciones del Real Decreto y Artículo 60 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores incumplidas por parte del concesionario.

Puedes ver estos dos txtos utilizados por otros usuarios para reclamar en:

foro.preguntasfrecuentes.net/he-consegui...esionario-t1170.html

foro.preguntasfrecuentes.net/plan-2000e-...s-en-2009-t1186.html

Amenázales que si no te lo devuelven antes de tal fecha (la que consideres) les pondrás una denuncia en los juzgados por incumplimiento de lo expuesto en el BOE sobre la tramitación.

No dejes de moverte, cuando vayas al concesionario a reclamar que te oigan otros compradores que estén allí. Que espenates a otros clientes es otra buena medida de presión.

Sino, al concesionario le podrán reembolsar las ayudas que a ti te corresponden y la venta de tu coche les habrá salido bastante rentable.

Es un rollo tener que hacer todo esto, y hay que tener mucho ánimo, pero si te sirve en ese enlace puedes ver como a mucha gente les están devolviendo por fin lo que les corresponde.

Ya nos contarás, ok

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

ruben:
Hola soy de valencia y en el mes de agosto pedi mi coche.Un citroen c4.
Tuve que esperar hasta el mes de octubre para llevarme la sorpresa de que tenia que pagar 1000€ de mas.
El concesionario me dijo que no tardarian en devolvermelos hoy estamos ya en febrero y no he percibido nada y no tengo ninguna respuesta de ellos.....
Por este simple motivo me siento estafado ya que el concesionario no ha cumplido con la palabra, a pesar de rellenar un sin fin de papeles...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11848
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola Santiago.

Según entendemos en tu caso (corrígenos si nos equivocamos) has entregado:

- Por un lado tu coche viejo al taller. El cuál te lo compran por 800€, no? (gastos de transferencia por cuenta del concesionario. Que no te los cobren a ti)
- Y por otro lado la documentación para un Plan 2000E.

Si es así te deben descontar 500€ que aporta el Estado, 500€ de la CC.AA (dependiendo de si está aprobado el presupuesto autonómico en la comunidad a la cual pertenezca el concesionario), y 800€ por tu coche viejo.

¿Cuál es la excusa que te dan para no matricularte el coche? ¿A qué están esperando?? No lo entendemos. Ya nos dirás qué te dicen para ver si te podemos ayudar, ok

Y echa un vistazo también si quieres a:

En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?

Salu2 y esperamos tus noticias.

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

santiago:
Tengo comprado un volkswagen passat desde mediados de diciembre de 2009, el concesionario lo recibió el dia 11 de enero, pero hoy, cumpliendose casi un mes el coche sigue en el taller a espera de ser matriculado pero con serios problemas para hacerlo ya que me niegan el plan 2000E

Para hacerme dicho descuento del plan 2000E, compré una documentación de un coche viejo por 300 euros y la puse a mi nombre.

Además de esta documentación yo también entregué mi coche viejo al taller, pero este no irá a desguace sino que se quedará el taller con el para ser utilizado como coche de prestamo. Por lo tanto a lo anterior recibo 800 euros como compensacion económica.

Ahora mismo me encuentro sin coche nuevo y sin saber que hacer porque esto no le encuentro solucion, realmente no se que hacer, me gustaria que alguien me aconsejara.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11849
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

En primer lugar agradeceros la rápidez para solventar mis dudas pues en respuesta a lo anterior debo decir que el problema que me pone el concesionario es que las ayudas del plan 2000E son insuficientes y que debemos esperar a recibir una respuesta por parte de la xunta de Galicia ya que si matriculo ahora el vehiculo no entraria en dicho plan.

Lo cierto es que tampoco estoy myu informado acerca de hasta que punto o hasta donde debo exigir al concesionario por lo tanto me gustaria que me orientarais

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...69