Hola de nuevo amd.
Sentimos que aún estés por aquí pendiente de tu devolución. La verdad es que seguimos tu caso desde hace muuucho tiempo.. Vaya paciencia ehh..
El sistema informático de FITSA para el envçio de solicitudes estaba previsto que se pusiera en funcionamiento ahora a mediados de Feb, así que perfecto que nos lo hayas confirmado.
De todas formas, aún habrá muchos comerciales y concesionarios que no se hayan enterado...
Enviar ahora todas las operaciones pendientes del 2009 y de las nuevas ventas del 2010 será un buen caos.. La verdad es que a estas alturas aún no se haya puesto en funcionamiento es un auténtico desastre en organización.
A ver cuando nos das buenas noticias. La verdad es que deberían devolvértelo ya, sin haber esperado a enviar la solicitud porque hasta que se lo reembolsen a ellos aún tardará...
Animo a todos los que estias aún pendientes!
Salu2
-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc en www.preguntasfrecuentes.net/foro --
amd:
MARIO, (y resto de compañeros con 1000 euros menos);
A mi me acaba de llegar un email de mi comercial, diciendome que ayer 16 de febrero de 2010 por fin se abrio lo del FITSA y que ya están solicitando mis ayudas.
Espero que te sirva esta información.
Yo ya, ni siento ni padezco... esto está resultando peor que un parto...