Comentario enviado por amd:
Hola de nuevo,
Varios son los posts que he escrito aquí, y esta vez es para decir que por fin me han devuelto los 1.000 euros que me secuestraron hace 7 meses!!! Creo que ahora les voy a pedir los pocos intereses que han generado en su cuenta corriente (je je)... que desde luego no es poco si lo multiplicas por las miles de operaciones que se ha hecho.
Mi caso fue en Auvol Bilbao.Pedi el coche en Agosto 2009, en Diciembre 2009 tuve que pagar los 1000 euros de más y me entregaron el coche en enero 2010.
Durante esos 5 meses intenté todo lo posible para no adelantar los 1000 euros pero fue imposible..."si no, no te damos el coche"
Una vez con el coche y sin los 1000 euros seguimos dando el coñazo hasta que, nos cansamos y pusimos una reclamación al concesionario, que despues enviamos al Gobierno Vasco y por si acaso a Servicio al Cliente de VW (una copia). El Gobierno Vasco me ha solicitado docuemntación y estoy esperando contestación.
Entre tanto llamamos varias veces a la SPRI para que nos dijesen si había sido pagada a nuestro concesionario la operación asignada a la matricula de nuestro coche, y aunque si no eres un concesionario no te dan dicha informacion a nosotros nos la dieron cuando le comentamos todo lo que nos había pasado, y ellos nos fueron diciendo si estaba pagada y cuanto tiempo ellos pensaban que iba a tardar.... y, despues de varios meses, el otro día nos dijeron que ya se había pagado la operación por nuestro coche al concesionario, y tengo que decir que al día siguiente el concesionario nos llamó para pedirnos el número de cuenta donde abonarnos los 1000 euros.
Espero que os sirva de algo esta información y les anime a algunos... yo os recomiendo que llaméis al ente que gestione el pago de las ayudas a los concesionarios para saber de primera mano lo que pasa con vuestro coche, ya que de los concesionarios no te puedes fiar.
Muschas gracias de nuevo a esta página que a mi me ha servido de gran apoyo.
Alvaro.