Comentario enviado por AITANA:
Voy a explicar lo que me ha pasado en el concesionario BMW de Elda -Petrer.Firmo un contrato en marzo de un X1,me descuentan 1000 € del plan E por parte del concesionario y 500 del gobierno central, que segun me dice el comercial se conceden al firmar el pedido, aun quedan pendientes los 500 € de la generalitat que no se pueden solicitar hasta que el coche esté matriculado. Hasta aqui todo perfecto,el coche llega hace 2 semanas,un viernes y yo el lunes pago el total del vehículo y el mismo miércoles me llama el comercial y me dice que tengo que adelantar los 500 € del gobierno central (descontados en el contrato) y que cuando ellos los cobren me los devolveran. Yo me informo en diversas asociaciones de consumidores y me dicen que la subvencion la tengo concedida y que según la ley es el concesionario el que tiene que adelantar el dinero. Hablo con el gerente, y este dice que si no los pago pago no hay coche . Me sentí atada de pies y manos porque el dinero del coche ya lo había pagado,este " Señor" esperó a cobrar para decirme que debía pagar los 500 € incumpliendo el contrato que habíamos firmado.¿ ALGUIEN PUEDE FIARSE DE ÉL DESPUES DE ESTO?.
En fin,he tenido que pagar para tener mi coche y ahora ¿ Como sé que me devolverá el dinero cuando lo cobre?.Y os digo una cosa,ya no es por el dinero ,es por la sensación de impotencia que se siente al verte engañada y estafada por estas personas. He hecho la reclamción en la OCU aunque no se si valdrá para algo.Ya os contaré.
Gracias por escucharme.