En la resolución del
24 de Julio se refiere a la la concessió directa d’ajuts per a l’adquisició de vehicles
en el marc del Pla AutoCAT 09 y pone textualmente "Aquest ajut queda condicionat a l’existència d’un ajut del fabricant o de l’importador del nou vehicle de 1.000,00 euros."
En la del
3 de Julio se refiere a la concessió directa d’ajuts per a l’adquisició de vehicles
en el marc del Pla 2000 E y y pone textualmente "Aquest ajut queda condicionat a l’existència d’un ajut equivalent de 500 euros, en el marc del Pla 2000 E del Govern de l’Estat, i a l’ajut del fabricant o importador del nou vehicle de 1.000 euros."
Como la ayuda estatal ya se agotó, si te dicen que la parte autonómica del Plan Autocat aún no, deberías cumpliar las condiciones del plan Autocat y por tanto las de la resolución del 24 de Julio.
Así que imprime esa Resolución y muéstrasela a quién te está negando la ayuda por el motivo que nos has comentado. A ver si él tiene otro documento que lo contradiga ya que sino entendemos que ese sería el valedero...
Ya nos contarás, ok
Salu2
Jose:
yo tengo de nuevo una pregunta, a ver si moderador o alguien que entienda más del tema leyes me puede echar una mano. A mi me dicen que Cataluña ya no da la ayuda porque viene condicionada a la exitencia de una ayuda por parte del estado, como bien pone en el articulo de la resolución IUE/2263/2009 de la Generalitat (www.gencat.cat/diue/doc/doc_46954259_1.pdf) con fecha de 3 de Julio. Pero mirando hay otra resolución IUE/2262/2009 con fecha del 24 de Julio, donde también en el articulo 5, pone que esta ajuda queda condicionada por la una existente del fabricante, que en mi caso la mantienen (www.gencat.cat/diue/doc/doc_76173254_1.pdf).
Perdón porque esté en catalán (más o menos se puede entender esa parte del articulo 5), espero que alguien me pueda resolver mínimamente mi duda, porque por un lado debería estar aún vigente pero por otro no, para mi lo veo contradictorio...
Gracias!