Comentario enviado por Soraya:
Perdona discrepar, pero la gente que se queja, en la cual me incluyo yo, nos hemos comprado un coche bajo un cierto de condiciones (la cuales son entregar un coche de más de 10 años y que el coche que se compre no sobrepase los 149 gr de CO2 ni 30.000 €) porque el gobierno daba la oportunidad de ayudar a cambiar de coche. Yo me siento engañada cuando acepto un presupuesto en el cual me hacen una rebaja de 2000 y pico € porque reuno esas condiciones y ahora me tengo que tragar que el gobierno me diga que no tienen presupuesto y tener que pagar 1000 € más de lo acordado, que por cierto todo el coche es pagado de mi bolsillo que aquí nadie regala nada.
Y si las cosas se hacen bien esto no pasa y no habría 40.000 operaciones (que se dice rápido) sin la ayuda que prometieron porque no han sido lo suficientemente competentes para organizar correctamente esta ayuda.
A parte de eso recuerdo que esta ayuda fue concebida para incentivar el consumo ya que si no hay consumo se destruyen puestos de trabajo, y en épocas de crisis la gente deja de comprar.
Un saludo
Pepe:
Me parece una vergüenza comparar las prestaciones a los parados con la compra de un coche. Las normas eran claras, había un dinero limitado y se ha terminado. ¿Porque tenemos los demás que seguir manteniendo los caprichos de coche de unos pocos?. Quien quiera coche que se lo pague de su bolsillo que ya está bien.