Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal?
#132348
¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Si damos un vehículo de Baja temporal ya sea porque no lo utilizamos o para no pagar el Impuesto municipal de circulación IVTM, ya no se puede circular con él.

Pero, ¿y si lo quieres dar de alta de nuevo? ¿Qué multa me puede caer por llevarlo circulando hasta la ITV?

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/10/27/c...do-de-baja-temporal/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132853
RE: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Hola en 2010 me vendieron un vehículo con contrato en el que una de las cláusulas decía que no tenía ningún accidente.sorpresa que el señor que iba a coperarme el vehículo ayer hizo una foto del número de chasis y a averiguo que le dieron siniestro en california. Le llevaron a Alemania, la arreglaron y me la vendieron. Q puedo hacer al compra y venta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132861
RE: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Puedes hablar con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo amistoso sobre el tema, como por ej devolución de una parte del dinero.

Sino no queda más remedio que presentar reclamación o ir vía judicial.

salu2

miguel:
Hola en 2010 me vendieron un vehículo con contrato en el que una de las cláusulas decía que no tenía ningún accidente.sorpresa que el señor que iba a coperarme el vehículo ayer hizo una foto del número de chasis y a averiguo que le dieron siniestro en california. Le llevaron a Alemania, la arreglaron y me la vendieron. Q puedo hacer al compra y venta?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133979
RE: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola buenas quisiera comentar que para dar un beiculo de alta ya no ase falta que pasé la itv antes si no bas a tráfico primero pagas la tasa rellenar los papeles y te lo dan de alta sin ke sea necesaria la itv antes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133992
RE: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

Puedes darlo de alta pero no estarás autorizado a circular en el caso de que tengas la ITV caducada.

Salu2 y gracias por tu comentario.

José:
Hola buenas quisiera comentar que para dar un beiculo de alta ya no ase falta que pasé la itv antes si no bas a tráfico primero pagas la tasa rellenar los papeles y te lo dan de alta sin ke sea necesaria la itv antes
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156565
RE: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISABEL:

Tengo un vehículo a mi nombre el cual no conduzco,ni pago yo.Quisera recuperarlo pero esta complicado y que tampoco puedo cambiar de titular hasta liquidar la deuda con la financiera. Podría darlo de baja temporalmente ? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156570
RE: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
¿Quién lo conduce? Si lo das de baja temporal y se sigue conduciendo con él, recibireis la multa que puedes ver en el artículo superior.

Para no tener problemas tendrías que guardarlo en garaje privado y en ese caso sí podrías darlo de baja temporal sin problema. (te ahorrarías el impuesto de circulación cada año)

Salu2

ISABEL:
Tengo un vehículo a mi nombre el cual no conduzco,ni pago yo.Quisera recuperarlo pero esta complicado y que tampoco puedo cambiar de titular hasta liquidar la deuda con la financiera. Podría darlo de baja temporalmente ? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162139
RE: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NACHO:

Buenos días vendí un coche hace un año, no tengo datos del comprador que se podría hacer dar de baja o alguna otra solución.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123