Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

valoración ganvam
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: valoración ganvam
#133396
valoración ganvam hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas!

El domingo pasado un coche me golpeó por detrás en la autopista. Afortunadamente no nos pasó nada, ni a mi familia ni a mí. El Coche está en el taller y todavía no sabemos la respuesta del perito, pero me temo un siniestro total.

Me podías decir en cuanto está valorado un citroen Xara Picasso,diesel 1600, 92 cv, exclusive, matriculado en mayo de 2008. el coche está nuevo, solo tiene 55000km y lo necesitamos ya que tenemos un bebé de tres meses.

Gracias de antemano
tempestad
tempestad
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133619
valoración ganvam hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola buenos días!!!! Os escribo para ver si me podéis echar una mano con la valoración de mi coche siniestrado con la tabla ganvam, se trata de un Renault laguna Diesel 1.9 dti rxe, del año 99. Me lo declaran siniestro y en principio no me lo reparan aun cuando no tuve yo la culpa porque dicen que la reparación supera los 3000€. El accidente fue hace mas de 40 días y todavía no han tomado una decisión ya que la otra parte tiene el vehículo asegurado con el consorcio de seguros, gracias por vuestra ayuda!!!!
Riki
Riki
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1