Hasta ahora no han puesto ese requisito de tener el coche antes un año a tu nombre en todas las ediciones anteriores del Plan Pive.
Una vez que sepas que coche comprar es importante que te hagan la reserva del Plan Pive ya que:
Las reservas del pive son atendidas por riguroso orden de activación de las mismas. Así te pones en cola.
Las reservas provisionales que no puedan ser atendidas por insuficiencia de presupuesto, podrán incorporarse en próximas convocatorias del Programa PIVE que pudieran realizarse, siempre y cuando así se disponga expresamente en la convocatoria y se cumplan todos los requisitos exigidos.
Podemos calcularte lo que te va a costar poner el coche a tu nombre para que veas si te compensa o no esperar en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/26/c...ansmisiones-a-pagar/
IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. C/Madera, 8 - 28004 Madrid - Tel. 913 14 66 73 horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
El telf es correcto. Tendrás que insistir a ver si te lo cogen en ese horario indicado.
Salu2
Gregorio:
Estoy buscando coche nuevo y el antiguo lo tengo a nombre de mi hermano, me lo quedé yo hace 12 años y pensé: ya lo pondré a mi nombre... Lo que ocurre es que ahora me dicen en los concesionarios que al no salir el nuevo plan pive no me aseguran de que si lo pongo a mi nombre me puedan exigir que esté mínimo 1 año a nombre del titular. ¿Esto es así? De momento no he movido nada hasta tener claro el asunto del pive. El teléfono del IDAE no funciona!!!
Gracias.