Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

exportar mi coche que tiene embargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: exportar mi coche que tiene embargo
#134031
exportar mi coche que tiene embargo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
hola, mi caso es este compre un coche del 2011 hace un mes y hoy que lo fui a dar de baja definitiva para exportarlo a mi pais, (Perú) me han tramitado la baja definitva pero me han dicho que justo hoy me han anotado un embargo, tendre preblemas para sacarlo del pais?, me han dicho que contacte con un agente de aduanas, no se si ellos verifican si los coches tiene embargos o les basta la baja definitiva de la DGT para hacer el DUA
ojoscafe
ojoscafe
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134032
Re: exportar mi coche que tiene embargo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

No te podemos confirmar...Contacta con una agente de aduanas como te han dicho a ver qué te comentan..

Salu2 y ya nos contarás.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134175
Re: exportar mi coche que tiene embargo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
HOLA, pedi la nota informativa del registro mercantil, me dice que no existe en el registro de bienes muebles ninguna inscripcion de dominio y cargas
Existe presentado y pendiente de calificacion y despacho el siguiente documento: anotacion embargo telematico.........
que en el libro de incidencias aparece lo siguiente: 24/11/2014 presentado

entiendo que para que la resoluycion de inscripcion de embargo deben transcurrir 15 dias, pero siendo que yo lo di de baja definitiva por exportacion el coche el dia 25/11/2014 la pregunta es:
como resolvera el registro en esta solicitud de embargo, si el coche esta ya dado de baja definitiva en España, sera posible que aun asi quede embargado?
y otra cosa, se puede embargar coches dados de baja definitiva si surge un embargo posteriormente y el coche aun no ha salido del pais?
ojoscafe
ojoscafe
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183988
Re: exportar mi coche que tiene embargo hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
tuve una situacion parecida para retirar el carro fue dificil, page el carro y contacte a una empresa de gestión de aduanas en el Puerto de Algeciras y los tramites salieron volando, sin darme cuenta ya estaba conduciendo mi auto
maikel
maikel
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186598
Re: exportar mi coche que tiene embargo hace 5 Años Karma: 0
Has tenido problemas al final?
Yo voy a enviar mi moto a Polonia con una empresa de Transporte de Motos pero no se si tengo que hacer algun otro trámite. Ya os contaré!
ferga
ferga
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1