Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

compra coche en concesionario y posible fraude por leasing
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: compra coche en concesionario y posible fraude por leasing
#134476
compra coche en concesionario y posible fraude por leasing hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas tardes:
Hace cosa de unos 45 dias compre un vehículo en un concesionario de Marbella, el concesionario me comunico que el vehículo era de un matrimonio sueco que residía en las cercanías, tenia placas españolas y todos los papeles en regla. le hice las revisiones pertinentes en volvo Marbella y me gaste algo mas de 1400 euros.
El lunes la policía Nacional me llamo para que me personara en sus dependencias y tras ver el vehículo me comunicaron que era procedente de un leasing no pagado en Suecia y que dicho país reclamaba el vehículo, aun así la policía me dejo el vehículo en deposito.
Ahora resulta que el sueco se lo vendió a un matrimonio marroquí que se lo vendió al concesionario.
Ese mismo día procedí a personarme en el concesionario del compra venta y a explicarle los hechos, procedimos a comprobar en trafico si había alguna notificación sobre mi vehículo y no salió ninguna, cosa curiosa por encontrarse el coche reclamado desde el día diez de noviembre.

A día de hoy todas las personas implicadas en este proceso han sido encontradas.
Me han dicho que cuando el expediente se presente al juzgado a mi se me notificara para que proceda a reclamar el vehículo y mis preguntas Son:

1)Que responsabilidad tiene el concesionario en esto, aunque el también desconociera los hechos no tiene alguna responsabilidad al haber obtenido un beneficio por el vehículo?. no veo justo tener que pagar yo un abogado y que el no tenga ninguna obligación en la venta
2) En el caso de que me quedase el vehículo, tendría este un señalamiento policial como vehículo reclamado por Suecia y no podría sácalo de España? o si el juez dictamina que es mío desaparecería dicha reclamación? no quisiera tener que ir circulando toda la vida con la sentencia judicial junto con la documentación del coche o que me lo quitase la grúa estando aparcado al aparecerles como reclamado.

Un cordial saludo y gracias por su ayuda.
uboat
uboat
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1