Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de circulación sin pagar 4 años pero empadronamiento en otro municipio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Impuesto de circulación sin pagar 4 años pero empadronamiento en otro municipio
#134770
Impuesto de circulación sin pagar 4 años pero empadronamiento en otro municipio hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, tengo 4 años de impuesto de circulación sin pagar, nunca hice el cambio de dirección y he estado empadronado en otro pueblo. el municipio donde se me reclama el pago del impuesto es más caro de donde estoy empadronado ahora, ¿es posible reclamar (por ejemplo en la DGT) y que me cambien la dirección del impuesto con carácter retroactivo presentando el empadronamiento? o una vez que está emitido el pago es imposible cambiarlo? espero haberme explicado bien, gracias
tanmac
tanmac
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134772
Re: Impuesto de circulación sin pagar 4 años pero empadronamiento en otro municipio hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Debes acudir a Tráfico cuanto antes (solicitando cita previa primero) para solicitar duplicado del Permiso de circulación para ctualizar los datos y que pase a figurar en Tráfico tu nuevo domicilio.

Deberás aportar el Certificado de empadronamiento.

Debes tramitarlo antes de que acabe este año. Sino el impuesto del 2015 te volverá a llegar de nuevo al anterior domicilio y te tocará pagarlo.

Es algo que deberías haber hecho cuando te mudaste. No hay remedio y te tocará pagar esos impuestos en el domicilio anterior. No aplican carácter retroactivo.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1