Buenas tardes, hace un mes tuve un accidente con el coche de cortesía del mecánico donde yo deje el mio.
He intentado pactar con este señor de pagarle un precio justo por ese coche ya que es un coche antiguo y e reclama 5000€ y también le ofrecí de buscar un coche con las mismas características. No quiere ni tampoco me deja pagarlo de manera fraccionada, debido a que yo estoy sin trabajo y en el último que estuve me deben dinero. Cuando vi la póliza de ese coche había una clausula donde ponía que los menores de 25 años y con menos de dos años de carnet no podían acceder a ese coche. Pero aún sabiendo eso ese señor e dejó el coche sin informarme que no lo podía conducir. El día que fui a buscar el coche firme un papel dónde ponía que yo me hacía responsable de los daños que pudiera sufrir el coche, pero en ningún lado ponía que por mi edad no lo podía coger. Esta semana me ha llegado un burofax reclamándome la cantidad, qué debo hacer? Tengo que contestarle? yo no tengo dinero para pagar a un abogado y el abogado de oficio no me lo dan hasta el mes que viene.