Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
#136990
Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
En el caso de perder todos los puntos, el carnet de conducir deja de tener validez. Pero.., ¿hasta cuándo se puede seguir conduciendo a pesar de tener 0 puntos?

¿Cuándo se declara oficialmente la retirada del carnet? ¿Por cuánto tiempo se quedaría sin poder conducir?

Aclaramos todas las dudas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/21/m...-seguir-conduciendo/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143264
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola buenos días,
Me quedaban 3 puntos en el carnet y me los acaban de quitar esta mañana. Ya hice el curso de recuperación parcial de puntos (6 puntos) hace justo un año, que debo de hacer ? volver a sacarme el carnet entero ? esperar y hacer otro curso ? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143287
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que volverte a examinar, pero no del carnet como tal.

Salu2.

Jesus:
Hola buenos días,
Me quedaban 3 puntos en el carnet y me los acaban de quitar esta mañana. Ya hice el curso de recuperación parcial de puntos (6 puntos) hace justo un año, que debo de hacer ? volver a sacarme el carnet entero ? esperar y hacer otro curso ? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150590
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Hola hoi me a llegado la carta informandome de que voi a perder el carnet y las infracciones que e cometido.Mi pregunta es puedo seguir conduciendo asta que me digan que entregue el carnet? O ya no puedo conducir? Gracias me hurge saberlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150598
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Una vez que te notifican te dan un plazo de 10 días hábiles para alegar.

Pasado ese plazo, Tráfico dicta en 15 días la resolución final y una vez que la recibas desde ese mismo día ya no podrías conducir.

Así que tienes que mirar si lo que te han enviado es la primera notificación o es la resolución final...

Salu2

Roberto:
Hola hoi me a llegado la carta informandome de que voi a perder el carnet y las infracciones que e cometido.Mi pregunta es puedo seguir conduciendo asta que me digan que entregue el carnet? O ya no puedo conducir? Gracias me hurge saberlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151154
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sofia:

Hola!

Hace más de 2 años, por una alcoholemia me quedé sin puntos en el carnet. Sin embargo no me ha llegado nunca ninguna notificación, por lo que sigo conduciendo. En estos 2 años no he cometido ninguna infracción. Se supone que he recuprado puntos? Puedo conducir sin puntos si no he recibido notificación? Puedo hacer el curso de recuperación de puntos directamente?O debo estar 6 meses sin conducir?

GRacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151160
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Consulta cuántos puntos dispones en el siguiente enlace y a ver qué te pone.. ya nos dirás:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Tienes que realizar el curso de sensibilización antes de poder conducir cuando se pierden todos los puntos.

Revisa el Permiso de circulación de tu coche para ver si figura tu dirección actualizada para el tema de notificaciones.

Salu2

Sofia:
Hola!

Hace más de 2 años, por una alcoholemia me quedé sin puntos en el carnet. Sin embargo no me ha llegado nunca ninguna notificación, por lo que sigo conduciendo. En estos 2 años no he cometido ninguna infracción. Se supone que he recuprado puntos? Puedo conducir sin puntos si no he recibido notificación? Puedo hacer el curso de recuperación de puntos directamente?O debo estar 6 meses sin conducir?

GRacias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151167
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sofia:

Hola,

Consulto y me dice que tengo 0 puntos. En el permiso esta la direccion ok
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17