Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
#196491
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Se me olvidava soy discapacitado tengo inmovilidad de un 33%
Tengo que insprecindir de mi coche para otros desplazamientos al medico y llevar a mi madre a la compra semanal tengo algun derecho de recuperarlo antes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196495
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
Eso no significa nada. Hay trabajadores que depende del coche para realizar su trabajo y le quitan el carnet.

Si eres una persona que necesita el carnet, debes de tener especial cuidado para no perderlo.

La norma está hecho para todos y si lo pierdes, es culpa exclusivamente tuya.

Salu2.

Jesus:
Se me olvidava soy discapacitado tengo inmovilidad de un 33%
Tengo que insprecindir de mi coche para otros desplazamientos al medico y llevar a mi madre a la compra semanal tengo algun derecho de recuperarlo antes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196496
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
Si ya se te ha pasado el tiempo para recurrir las multas, ya no puedes hacer nada.

Salu2.

Jesus:
Hola buenas tardes hace un mes y medio me mandaron la primera notificacion de que tenia 0 puntos el tiempo de declarar a pasado tengo alguna posibilidad de recurir todavia si hay algun error necesito el carnet ya que donde vivo el medio de transporte para ir al trabajo es muy malo
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196533
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guille:

Hola buenas, si me quedaban 2 puntos de carnet y esta semana me ha llegado una multa de radar de 4 puntos, si recurro esta última multa y hago el curso de recuperación de puntos puedo salvar mi carnet de conducir? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617