Comentario enviado por Angel Romero:
Informo
Un guardia civil corrupto me pone una multa porque a el le da ka gana e inclusive hace manifestaciones a mi acompañante y me retiran 4 puntos por no ceder el paso en la entrada a ka autopista a un vehículo que venía a más de 500 metros y tras de ek venían los dos motorizados
Otro guardia civil corrupto me quita cuatro puntos por no parar en un control de alcohol que ni vi ya qye estaban tras una curva y a unos 50 metros de la misma Ek corrupto pone en la denuncia No se para porque no le da la gana Lo que es Mentira.
Otros dos guardia civiles se me ponen tras de mi samurai con las luces de destello me detengo me insultan y me ponen 2 multas una por no parar en un control de alcoholemia y otra por no ceder el paso, las dos multas falsas Le reclamo ka falsedad y me responde que reclame a quien le pidió por radio me quitará los puntos
Llevo sin puntos 4 años y antes de la resolución de la Dgt interpuso un recurso alegando que yo tenía 8 puntos y que revisas en bien su resolución
Otros 2 guardias civiles que me estaban esperando escondidos en su auto me siguen y me llevan de tendón ak cuartel por conducir sin puntos Viva España
Ice el curso de sensibilización qye más bien es un trauma de muertos drogas y alcohol me presente y me suspendieron por 4 faltas Repetí otro curso, me presente y me suspendieron pof 5 faltas En total antes de examinarme hice unos 300 tes y llegue al momento de aprobarlos todos con 0 faltas
Reclame en Tráfico para me mostrasen mis tes y NO MUESTRAN LOS TES
España es una inquisición ?
Ahora presente un recurso denunciando la falsedad de los agentes
que más puedo hacer no tengo puntos, jamás se me informo de la perdía del total de puntos ni de las sanciones, vivo aislado y el bus esta a 4 kilómetros QUE PUEDE HACER si me han robado y negado mis derechos?