Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet de conducir: códigos secretos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Carnet de conducir: códigos secretos
#153913
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Gracias. Por la informacion lo tendre en cuenta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157748
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO:

He renobado el carnet de conducir y me figura el código numérico 05.02, según creo no puedo desplazarme mas de 50 Km de mi domicilio llevando yo el coche.
En verano cambio de domicilio por tres o cuatro meses, se sobre entiende que el limite de 50 Km es del nuevo domicilio. hasta él el vehículo lo traslada un hijo. Espero su contestación y me digan si es correcta mi interpretación.
Pedro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157749
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Sí, entendemos que es así.

Lo único es que si tuvieras algún problema en ese sentido, deberás poder acreditar de alguna forma que ese es tu nuevo domicilio durante unos meses (no sabes si es de tu propiedad, o alquiler...)

Salu2

PEDRO:
He renobado el carnet de conducir y me figura el código numérico 05.02, según creo no puedo desplazarme mas de 50 Km de mi domicilio llevando yo el coche.
En verano cambio de domicilio por tres o cuatro meses, se sobre entiende que el limite de 50 Km es del nuevo domicilio. hasta él el vehículo lo traslada un hijo. Espero su contestación y me digan si es correcta mi interpretación.
Pedro
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157757
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tony:

hola en mi permiso de conducir B tengo en la fila 12 05.04 (100km/H)42 que significa, me puedo sacar el A2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157768
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

El código 05 como puedes ver en el artículo superior significa " Limitaciones de conducción por causas médicas (por ejemplo dentro de un radio limitado, en horas determinadas, sin pasajeros…)"

Por lo que comentas parece que no puedes superar esa velocidad pero no parece que impida que te saques el A2.

De todas formas, lo mejor es que lo confirmes exactamente llamando a tu Jefatura de Tráfico por si acaso antes de nada.

Salu2

tony:
hola en mi permiso de conducir B tengo en la fila 12 05.04 (100km/H)42 que significa, me puedo sacar el A2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159015
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIO BT:

Hola, estoy en periodo de renovación y ayer al hacerme el reconcimiento me han dicho que me tienen que ver en el centro de reconocimientos especial de la dgt o algo así, y tengo una discapacidad que me impide hacer el juego del talon en el pie, aunque llevo mas de 30 años conduciendo sin ningún problema. Y me dicen que es posible que me pongan un código de restricción que me obligue a conducir coches con transmisión automática; yo no sé que diferencia habrá, pues en un coche automatico también necesitas cambiar y con el mismo pie de acelerador a freno.
Mi pregunta es_: si me ponen ese código de resticción (si existe), debo de conducir si o si coche automatico? me dan alguna subvencion para su adquisición? Y no me puedo costear una compra de coche automatico... no podría ni ir a trabajar?? Lo veo preocupante.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159028
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Si te lo impone, efectivamente sólo podrás conducir coches automáticos.

En los coches automáticos, al haber sólo 2 pedales (freno, acelerador), cada pedal puede ser ejercido por un pie (freno, pierna izquierda; acelerador, pierna derecha).

Salu2.

JULIO BT:
Hola, estoy en periodo de renovación y ayer al hacerme el reconcimiento me han dicho que me tienen que ver en el centro de reconocimientos especial de la dgt o algo así, y tengo una discapacidad que me impide hacer el juego del talon en el pie, aunque llevo mas de 30 años conduciendo sin ningún problema. Y me dicen que es posible que me pongan un código de restricción que me obligue a conducir coches con transmisión automática; yo no sé que diferencia habrá, pues en un coche automatico también necesitas cambiar y con el mismo pie de acelerador a freno.
Mi pregunta es_: si me ponen ese código de resticción (si existe), debo de conducir si o si coche automatico? me dan alguna subvencion para su adquisición? Y no me puedo costear una compra de coche automatico... no podría ni ir a trabajar?? Lo veo preocupante.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160142
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678