Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet de conducir: códigos secretos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Carnet de conducir: códigos secretos
#45969
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por framcisco:

hola quisiera saber si una persona extranjera solo con pasaporte y empadronamiento en un pueblo de españa ( sin dni ni tarjeta de residencia )se podria sacar el carnet de conducir
gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46003
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Para poder sacar el carnet de conducir se requiere "Tener la residencia normal en España o, de ser estudiante, demostrar la calidad de tal durante un período mínimo continuado de seis meses en territorio español, y haber cumplido la edad requerida."

Así que si tu Certificado de empadronamiento es superior a ese plazo, no deberías tener inconveniente.

En cualquier caso, conviene que lo confirmes acudiendo o llamando a la propia Jefatura provincial de Tráfico para confirmarlo, antes de apuntarte y pagar ninguna Autoescuela.

Salu2

framcisco:
hola quisiera saber si una persona extranjera solo con pasaporte y empadronamiento en un pueblo de españa ( sin dni ni tarjeta de residencia )se podria sacar el carnet de conducir
gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50362
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noe:

Hola en mi carnet en la casilla 12 pone el numero 171.1 que no aparece en el cuadro de antes. Me podéis decir que significa??
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50397
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Ese código significaría:

171.- Duplicado del Permiso de conducción.
171.1 - Por pérdida (en este caso)

Ya nos dirás si lo has perdido..

Salu2!

Noe:
Hola en mi carnet en la casilla 12 pone el numero 171.1 que no aparece en el cuadro de antes. Me podéis decir que significa??
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65646
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

en mi carnet de conducir me aparece el codigo 201,esa infraccion ocurrio hace 10 años,¿que tramites tngo q hacer para que desaparezca ?,garcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65677
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Tendrías que acudir a Tráfico para solicitar un duplicado del carnet con los datos ya actualizados. Consultales previamente si así desaparecerá esa restricción 201, no sea que no te sirva para nada renovarlo.

Salu2

pedro:
en mi carnet de conducir me aparece el codigo 201,esa infraccion ocurrio hace 10 años,¿que tramites tngo q hacer para que desaparezca ?,garcias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67536
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

mi pregunta es sobre el CAP, mi DNI termina en 1 por lo que según he leído tengo que hacer este curso de 35 horas antes del septiembre de 2012. La cuestión es que tengo el carnet de camion pero no ejerzo de camionero profesional. Mi intención es no perder el carnet pero no hacer un curso que no me hace falta. Tengo la duda si no lo hago antes de esa fecha luego me tocaría hacer el otro curso de 250-350 horas mas examen? o solo cuando me vaya a hacer falta usar el carnet me valdrá
hacer el de 35 horas?
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67567
RE: Carnet de conducir: códigos secretos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
No te lo podemos confirmar. Lo mejor es que lo consultes en un momento llamando a la Jefatura de Tráfico de tu provincia, donde te indicarán cómo hacer en tu caso para no tener problemas.

Salu2

ivan:
mi pregunta es sobre el CAP, mi DNI termina en 1 por lo que según he leído tengo que hacer este curso de 35 horas antes del septiembre de 2012. La cuestión es que tengo el carnet de camion pero no ejerzo de camionero profesional. Mi intención es no perder el carnet pero no hacer un curso que no me hace falta. Tengo la duda si no lo hago antes de esa fecha luego me tocaría hacer el otro curso de 250-350 horas mas examen? o solo cuando me vaya a hacer falta usar el carnet me valdrá
hacer el de 35 horas?
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678