Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Para cuándo el Plan PIVE 7 de ayudas a la compra de coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Para cuándo el Plan PIVE 7 de ayudas a la compra de coche?
#138387
¿Para cuándo el Plan PIVE 7 de ayudas a la compra de coche? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Aún no ha entrado en vigor el Plan Pive 7 y ya se está anunciando que sus fondos estarán agotados para cuando lo aprueben.

Si estás pensando en comprar coche nuevo, te aclaramos todas las dudas sobre las ayudas del Plan PIVE para poder beneficiarte de ese descuento.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/02/17/p...-la-compra-de-coche/
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141201
RE: ¿Para cuándo el Plan PIVE 7 de ayudas a la compra de coche? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por blanca:

Pues por confirmar con alguien más. me informan en el concesionario que no puedo obtener la ayuda pive 7 porque el vehículo, aún cumpliendo el resto de requisitos, tenía caducada la ITV de julio del 2014. la pasé ayer mismo en la creencia de que serviría pues entiendo que la fecha de 01/03/2015 establece la obligatoriedad de pedir ITV vigente en estas operaciones a partir de esta fecha, pero no me parecía entender que si a 01/03/2016 no la tenías vigente, directamente no podías obtener la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141222
RE: ¿Para cuándo el Plan PIVE 7 de ayudas a la compra de coche? hace 9 Años Karma: 43
Parece que hay que tenerla en vigor a la fecha 2 de Marzo fecha de entrada en vigor la aprobación del Pive 7.

Puedes confirmarlo llamando al IDAE que es el organismo encargado de la gestión de las ayudas.

telf: IDAE - 913 14 66 73 en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

Ya nos dirás a ver qué te dicen..

Salu2

blanca:
Pues por confirmar con alguien más. me informan en el concesionario que no puedo obtener la ayuda pive 7 porque el vehículo, aún cumpliendo el resto de requisitos, tenía caducada la ITV de julio del 2014. la pasé ayer mismo en la creencia de que serviría pues entiendo que la fecha de 01/03/2015 establece la obligatoriedad de pedir ITV vigente en estas operaciones a partir de esta fecha, pero no me parecía entender que si a 01/03/2016 no la tenías vigente, directamente no podías obtener la ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1