Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones...
#147972
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose mari:

el coche que yo entrego alconcesionario,para el plan pive tiene obligacion de achatarrar el coche o lo puede vender a otro particular
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147999
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Lo más sencillo sería hablar con tu familiar y ofrecerle lo mismo que el Pive o un pelín más para que en vez de entregarlo te lo venda a ti directamente..

Salu2

Jorge:
Hola, un familiar va a entregar su vehículo para aprovecharse de este plan.

¿Sabéis si hay alguna forma de que el concesionario me lo venda a mí en lugar de destruirlo?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148004
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Lo normal es que lo achatarren. (Puedes solicitar copia del certificado de destrucción para asegurarte que se ha destruído, o acudir a Tráfico a solicitar el historial del coche para ver si al final lo han destruido o lo han transferido a otros y salir de dudas)

También podrían venderlo a alguien (depende de las autorizaciones que firmes cuando lo entregas para que gestionen los trámites podrían transferirlo a un tercero o no...)

Salu2

jose mari:
el coche que yo entrego alconcesionario,para el plan pive tiene obligacion de achatarrar el coche o lo puede vender a otro particular
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150242
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Samuel:

Buenas noches. me gustaria saber la penalizacion que hay por vender un vehiculo nuevo despues de un año de haberlo comprado habiéndose acogido al plan pive en el año 2014. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150256
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

No hay ninguna penalización. Puedes venderlo sin problema.

Salu2

Samuel:
Buenas noches. me gustaria saber la penalizacion que hay por vender un vehiculo nuevo despues de un año de haberlo comprado habiéndose acogido al plan pive en el año 2014. Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234