Comentario enviado por inmaculada baquero:
hola, tengo una duda muy grandeeee. Me traje un coche de alemania, una volkswagen california t4, 2.5 gasolina del año 1996 y no me aparece en las tablas tampoco. CUando sepa el valor del coche, que he leido que tendre que ir a hacienda porque no aparece en la listas (hay alguno numero de telefono para poder llamar) tengo que aplicacarle el porcentaje de depreciacion por ser mayor de 10 años, que en mi caso creo es el 17% cre no? una vez este resultado, miro el co2, que en mi caso es 211, enetonces le aplico un 14,75 por ciento al resultado anterior, y la cantidad que me da a ingresar es la cantidad que tengo que pagar, para posteriormente rellenar el modelo 576? las gestorias cobran por este paso de primera matriculacion 300€ y me gustaria arreglarlo yo. Ya luego con cita previa a trafico pago las tasas de primera matriculacion de 95,80 y listo no?
Tambien para hacer la transferencia la base imponible que se coge tambien es el valor del coche por hacienda o la factura de compra? y que porcentaje se le aplica si la potencia fiscal es de 16 en andalucia? aunque el modelo 621 creo te lo calcula directamente no? como otra transferencia normal seria no?
Mi duda mas grande es calcular el importe a ingresar para autoliquidar el modelo 576, porque cuando es negativa, simplmente poner o y el tramo 1, es facil.
bueno espero una respuesta, y gracias