Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renovar el permiso o carné de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...30
TEMA: Renovar el permiso o carné de conducir
#110883
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angelo:

tengo el carne caducado de hace 4 años en el centro de reconocimiento con mis datos no pueden entrar en trafico para renovarlo porque puede ser.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110917
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

El dia 6 de agosto realicé las pruebas para la renovación del B aunque me caducaba el 27 del mismo mes.Hoy 23 recibo el nuevo carne y veo que la validez consta desde el 06-08-13 hasta el 27-08-15.Cumplo los 65 el 06-09-13 y no entiendo la validez de 2 años y 21 dias.Esperando su respuesta, gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111164
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Tendrías que acudir a tu Jefatura de Tráfico o llamar por telf para que te revisen o indiquen a ver donde está el error.

Salu2

angelo:
tengo el carne caducado de hace 4 años en el centro de reconocimiento con mis datos no pueden entrar en trafico para renovarlo porque puede ser.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111166
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
La verdad es que no nos cuadra el plazo de validez que le han puesto de tan sólo dos años.

Tendría que acudir a Tráfico o llamar por telf a la Jefatura de la DGT para que le indiquen el motivo o si se trata de un error.

Salu2

Francisco:
El dia 6 de agosto realicé las pruebas para la renovación del B aunque me caducaba el 27 del mismo mes.Hoy 23 recibo el nuevo carne y veo que la validez consta desde el 06-08-13 hasta el 27-08-15.Cumplo los 65 el 06-09-13 y no entiendo la validez de 2 años y 21 dias.Esperando su respuesta, gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111842
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

Actualmente tengo 48 años y el carnet de conducir me caduco hace unos 20 años por motivos de trabajo no pude renivarlo y después ya lo deje. Ahora tengo a mi madre enferma y que no puede andar por lo que me seria muy útil volver a tenerlo,para poder conducir. Que puedo hacer? Tengo que volver a examinarme? Donde tengo que acudir. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112026
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Tendrías que acudir a un Centro de reconocimiento de conductores tal cual indicamos en el artículo superior.

No tienes que volver a examinarte, así que no te preocupes.

Salu2

angeles:
Actualmente tengo 48 años y el carnet de conducir me caduco hace unos 20 años por motivos de trabajo no pude renivarlo y después ya lo deje. Ahora tengo a mi madre enferma y que no puede andar por lo que me seria muy útil volver a tenerlo,para poder conducir. Que puedo hacer? Tengo que volver a examinarme? Donde tengo que acudir. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112316
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Maria Pier:

Vivo y soy residente en EE.UU, aunque nacionalizado en España.En diciembre ire a Galicia y tengo mi carnet de conducir caducado, queria saber si alquilo un cohe, si me dan un permiso para 10 dias. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112326
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Tendrías que venir con carnet en vigor. Sin él no estamos seguros de que te alquilen vehículo en alguna compañía.

Puedes ponerte en contacto con las compañías de vehículo en la que quieras alquilar antes de nada para conformarlo y buscar solución alternativa antes de venir.

Salu2

Jose Maria Pier:
Vivo y soy residente en EE.UU, aunque nacionalizado en España.En diciembre ire a Galicia y tengo mi carnet de conducir caducado, queria saber si alquilo un cohe, si me dan un permiso para 10 dias. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...30