Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renovar el permiso o carné de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...30
TEMA: Renovar el permiso o carné de conducir
#93152
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan martin abad:

buenos dias desde la republica dominicana soy ciudadano espanol que me encuentro en este pais,y hace como tres anos que tengo mi licencia de conducir caducada,no conduzco pero quisiera renovarlo ya que tengo todos los permisos de conducir menos uno,que deberia hacer,que me aconsejaria usted,gracias juan martin
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93676
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola, ya he leido arriba que cuando renuevas el permiso de conducir a traves de un centro medico, la casa de la moneda te envia el permiso de conducir por correo. que pasa si lo voy a renovar en persona, lo voy a recojer a trafico o me lo envian tambien? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93704
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Unos 90€ aprox... Depende de la provincia en la que te encuentres y en Centro de reconocimiento al que vayas.

Salu2

Raul Martinez:
Cuanto cuesta en total,revisión tasas etc..para renovar el carné apunto de caducar? Gracias!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93705
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

En ese caso, creemos que lo mejor es canjear el permiso español por el correspondiente en ese país (no sabemos si allí se tramita así)

Ya que renovar el carnet español si no resides en España no te podemos indicar si se puede gestionar, ya que hay que seguir los pasos indicados en el artículo superior, cosa que no te va a ser posible...

Tendrías que consultarlo llamando a Jefatura de Tráfico en España y consultarlo en Tráfico allí a ver qué te indican.

Salu2

juan martin abad:
buenos dias desde la republica dominicana soy ciudadano espanol que me encuentro en este pais,y hace como tres anos que tengo mi licencia de conducir caducada,no conduzco pero quisiera renovarlo ya que tengo todos los permisos de conducir menos uno,que deberia hacer,que me aconsejaria usted,gracias juan martin
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93706
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Para renovarlo es imprescindible ir a un centro de reconocimiento y ellos te lo gestionan. Enviarán los datos a quién corresponda de Tráfico para que emita uno nuevo y te lo reenvíen a casa.

No vemos más opción, pero si quieres habla con Tráfico a ver si lo puedes recoger en la Jefatura en vez de en casa una vez que esté hecho....

Salu2

francisco:
hola, ya he leido arriba que cuando renuevas el permiso de conducir a traves de un centro medico, la casa de la moneda te envia el permiso de conducir por correo. que pasa si lo voy a renovar en persona, lo voy a recojer a trafico o me lo envian tambien? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93709
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Hola, en Julio de 2013 me caduca el carne b1, y en esa fecha me tengo que ir al extranjero (Holanda) y no me valdria el provisional que dan con la renovacion, que puedo hacer para tener el carne a tiempo para esa fecha?. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93714
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
HOla.

LLama a tu Jefatura de Tráfico para consultar con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir (el DNI por ejemplo se puede renovar hasta 3 meses antes de que caduque..)

Si te dicen que no hay problema en renovarlo ya, acude a un centro de reconocimiento para irlo gestionando tal como indicamos en el artículo superior, ya que pueden tardar hasta unos 3 meses en darte el nuevo carnet definitivo.

Salu2

Pepe:
Hola, en Julio de 2013 me caduca el carne b1, y en esa fecha me tengo que ir al extranjero (Holanda) y no me valdria el provisional que dan con la renovacion, que puedo hacer para tener el carne a tiempo para esa fecha?. Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94303
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kathy:

Hola! A mi se me caducó el carnet hace un año. Antes era residente de España pero soy alemana y volví a mi tierra. Se me fue la cabeza y no lo cambié a un carnet alemán a tiempo, así que ahora estoy en alemania con un carnet español caducido que no se acepta para cambiarlo a uno nacional.
¿Hace falta absolutamente tener un documento de identidad español para solicitar la prorroga del carnet? Yo solo tengo el pasaporte alemán... ¡¡¡¡¡Mil gracias!!!! Kathy
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...30