Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Transferencia a tercero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Transferencia a tercero
#145756
Transferencia a tercero hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Saludos.. tengo un coche a la venta que me ha salido un comprador que me ofrece una cantidad mas un vehículo. Como debo hacer para no pagar dos transferencias puesto que el vehículo que me entrega no puedo transferirlo hasta que no encuentre comprador y como comprenderán no voy a transferirlo a mi nombre para luego pasarlo a un tercero
pacargom
pacargom
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145761
Re: Transferencia a tercero hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Ese tema tienes que aclararlo con el comprador de tu coche.

Debes comprobar que el que te entrega ese coche viejo es el titular del coche (pide ver su DNI y compruébalo con el Permiso de circulación). No sea que te entregue un coche que no sea suyo y no te valga para nada..

Para poder transferirlo más adelante necesitarás que te firme los Impresos necesarios (te los puede dejar ya firmados) y una copia de su DNI (suponiendo que él sea el titular..)

Puedes ver lo necesario para luego poder venderlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

De todas formas, intenta negociar sin coche de entrega de por medio, porque puede que sea un rollo y no te sirva para nada.. Comprueba que no tenga cargas ni embargos pidiendo el historial en Tráfico.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1