Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites
#167110
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 7 Años Karma: 60
Se hace en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

En Sevilla: Avd. Luis Montoto nº 87/89
C.P.: 41071 - Sevilla

Teléfono: 955 00 68 00

Carmen carmona:
Donde solicitar en sevilla capital tarjeta de minusvalido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171452
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Clara Leao:

Tenia 58%de menosvalias y ahorame deran 48% ,me lo quitaran , no puedo recojer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171459
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
De forma general se exige minusvalía superior a 33%, por lo que aunque te pasen al 48% seguirías cumpliéndolo.

Salu2

Ana Clara Leao:
Tenia 58%de menosvalias y ahorame deran 48% ,me lo quitaran , no puedo recojer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172043
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

Que debo hacer para conseguir la tarjeta de aparcamiento para Minusvalidos dispongo del 65 % de Discapacidad y tengo Fibrosis Pulmonar Idiopatica, grave afección funcional y grave deterioro de la oxigenacion al ejercicio, gravemente afectada y con muy mal pronostico.Pronostico malo a corto plazo.Gracias por el consejo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172115
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

En el artículo superior puedes ver los trámites y requisitos para poder solicitarla.

Salu2 y ánimo

teresa:
Que debo hacer para conseguir la tarjeta de aparcamiento para Minusvalidos dispongo del 65 % de Discapacidad y tengo Fibrosis Pulmonar Idiopatica, grave afección funcional y grave deterioro de la oxigenacion al ejercicio, gravemente afectada y con muy mal pronostico.Pronostico malo a corto plazo.Gracias por el consejo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172433
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andoni Fernández jimenez:

Tengo una i.p.a por sentencia judicial, es cierto que me corresponde el 65% de incapacidad? aunque sólo me han dado el 33% actualmente sin haber presentadado la sentencia. Gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172434
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andoni Fernández jimenez:

Tengo una i.p.a por sentencia judicial, es cierto que me corresponde el 65% de incapacidad? aunque sólo me han dado el 33% actualmente sin haber presentadado la sentencia. Gracias según he leído una i.p.a por sentencia judicial equivale al 65% aunque no llegue a dicho grado. Es cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172444
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues lo que te declaren.

Salu2.

andoni Fernández jimenez:
Tengo una i.p.a por sentencia judicial, es cierto que me corresponde el 65% de incapacidad? aunque sólo me han dado el 33% actualmente sin haber presentadado la sentencia. Gracia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345