Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir?
#146775
¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Si tu carnet de conducir va a caducar, y necesitas renovarlo pronto, por algún motivo, como viajar al extranjero, conviene que sepas que si renuevas demasiado pronto, no te servirá de nada ya que te pondrán la misma fecha de nuevo.

Te indicamos con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir para que no te suceda eso.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/08/19/c...-carnet-de-conducir/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172210
RE: ¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

porque me otorgan el carnet de conducir por menos años por el hecho de ser operado de cataratas si a el momento de hacer mi examen medico apruebo el examen de vista correctamente.en mi caso me lo dan por 3 años por lo tanto pago 3 veces mas que a quien se lo otorgan por 10años.Mi pregunta es quien asegura que aquellas personas no operadas de cataratas que son la mayoria en un plazo de 3 años dentro de la validez de su carnet de diez segiran teniendo la misma agudeza visual que en el momento en que renovaron su carnet.me parece una medida injusta ya que yo en el momento de mi examen de vista cumplo con todos los requisitos.solo le veo un fin recaudatorio. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172214
RE: ¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
No entendemos muy bien porque te han puesto esa limitación si en el momento de pasar el examen médico tu vista era correcta...

Acude a Tráfico para que te lo aclaren y a ver qué te comentan.. Y si así corresponde te rectifiquen el plazo de validez.

Salu2

daniel:
porque me otorgan el carnet de conducir por menos años por el hecho de ser operado de cataratas si a el momento de hacer mi examen medico apruebo el examen de vista correctamente.en mi caso me lo dan por 3 años por lo tanto pago 3 veces mas que a quien se lo otorgan por 10años.Mi pregunta es quien asegura que aquellas personas no operadas de cataratas que son la mayoria en un plazo de 3 años dentro de la validez de su carnet de diez segiran teniendo la misma agudeza visual que en el momento en que renovaron su carnet.me parece una medida injusta ya que yo en el momento de mi examen de vista cumplo con todos los requisitos.solo le veo un fin recaudatorio. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175518
RE: ¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Me voy de viaje 6 meses y mi carnet caduca dentro de 4. No puedo renovarlo antes de irme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175547
RE: ¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
No, sácate el pasaporte.

Salu2.

juan:
Me voy de viaje 6 meses y mi carnet caduca dentro de 4. No puedo renovarlo antes de irme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183328
RE: ¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriela dimeo:

Mi carnet vence en agosto 2019. En marzo 2019 me voy de viaje en camper por latinoamérica y no vuelvo por un año. Como debo hacer para renovar mi carnet, si no voy a estar en argentina para la fecha y no puedo manejar con carnet vencido? Existe alguna forma de renovar el carnet argentino en el exterior?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183343
RE: ¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Sácate el pasaporte.

No se puede renovar el DNI en el extranjero.

Salu2.

Gabriela dimeo:
Mi carnet vence en agosto 2019. En marzo 2019 me voy de viaje en camper por latinoamérica y no vuelvo por un año. Como debo hacer para renovar mi carnet, si no voy a estar en argentina para la fecha y no puedo manejar con carnet vencido? Existe alguna forma de renovar el carnet argentino en el exterior?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183650
RE: ¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TAMARA:

QUIERO RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR ANTES DE LA FECHA DE CADUCIDAD, MI PREGUNTA ES, SI LO RENUEVO ANTES DE QUE CADUQUE, CUANDO TENGA QUE REALIZAR LA PROXIMA RENOVACION SERA CON LA FECHA DE CADUCIDAD QUE TENIA O CON LA DE LA RENOVACION QUE VOY HACER ANTES DE TIEMPO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12