Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#14818
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 43
Tu consulta es muy similar al caso de "Ana" que es justo la pregunta anterior. Lo mismo que os ha ocurrido a vosotros le está pasando a mucha más gente con el Plan Vive..
Tal como le hemos comentado a ella, si cumples los requisitos de los coches (ver "¿Qué requisitos habrá que cumplir?) te podrías acoger al Plan 2000E.

- Te beneficiarías fijo de los 500€ del Estado.
- Respecto a la aportación de la CC.AA de Navarra te beneficiarías si estuvieras empadronado allí. Echa un vistazo a la información sobre Navarra actualizada en “¿Qué respuesta han dado las diferentes Comunidades Autónomas?” donde además indicamos un telf de información por si te ayudara.

- Respecto a los 1.000€ que aporta el fabricante, si ya te te aplicaron promoción o descuento cuando te dieron el presupuesto inicial, ya incluirían esa aportación; pero puedes intentar que te lo ajusten un poco más por no haberte avisado de lo que podría pasar respecto a la finalización del Plan Vive..

Salu2

Javier:
Hola, buenos días:

En el mes de abril dí una señal para la compra de un coche con los requisitos necesarios para acogerme al PLAN VIVE. Resulta que hace unos días me comunican que los fondos del PLAN VIVE se han agotado y no hay posibilidad de realizar la operación con ninguna Entidad Bancaria. La operación la realice en un concesionario de la Comunidad Foral de Navarra, pero resulta que no estoy empadronado en esa Comunidad. ¿Es cierto que para acogerse al nuevo PLAN 2000e es necesario estar empadronado en Navarra? Si es así y dada mi situación de empadronamiento en Comunidad diferente, ¿puedo solicitar las Ayudas del PLAN 2000e o que debería hacer para poder disfrutar del PLAN 2000e?

Saludos y muchas gracias por todo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14819
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 43
De momento no tenemos noticias de que se vaya a modificar en ese sentido.

Hasta ahora se aplicará lo publicado ya en el BOE - (véase el punto "¿Qué requisitos habrá que cumplir?")

Si hubiera alguna novedad al respecto, lo comunicaremos en el artículo, ya que toda la información la estamos actualizando continuamente.

Salu2

Javier:
Esta oferta de los 2000e está muy limitada en cuanto al grado de emisiones permitidas ¿para cuando subirán el máximo permitido? pues el limite es muy bajo,160gr,he oido algo en TV.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14820
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Hola,
Me gustaría saber si la subvención que se recibe tanto del estado como de la CCAA del Plan 2000E hay que declararla en en IRPF. (Hay que firmar una "declaración responsable" en la que declaras que estás al corriente de pago tanto con Hacienda como la Seguridad Social).
Muchas gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14821
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juanma:

Hola,

Queria saber si los que no tenemos coche en al aactualidad tambien podemos disfrutar de estas ayudas?

Gracias
Juanma
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14822
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 43
A pesar de que habrá que firmar como bien dices la Declaración responsable del beneficiario de encontrarse al corriente de sus obligaciones ante la Hacienda Pública y la Seguridad Social, según aparece en el BOE Real Decreto 898/2009, de 22 de mayo, es sólo un documento en el que se certifica eso.

Pero no implica que por ello tengas que incluirlo en la Declaración de Hacienda.
En ese sentido se gestiona igual la compra de coche con el Plan 2000E que sin él.

Salu2

Silvia:
Hola,
Me gustaría saber si la subvención que se recibe tanto del estado como de la CCAA del Plan 2000E hay que declararla en en IRPF. (Hay que firmar una "declaración responsable" en la que declaras que estás al corriente de pago tanto con Hacienda como la Seguridad Social).
Muchas gracias, un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14823
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 43
Para poder acogerte al Plan 2000E es imprescindible tener un vehículo para achatarrar. (véase el punto "¿Quiénes podrán beneficiarse?")


Salu2

Juanma:
Hola,

Queria saber si los que no tenemos coche en al aactualidad tambien podemos disfrutar de estas ayudas?

Gracias
Juanma
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14824
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MONICA:

ME GUSTARIA SABER SI ANDALUCIA EXIGE EMPADRONAMIENTO PARA PODER RECIBIR LAS AYUDAS. EN TOTAL PARA LA COMPRA DE UN COCHE DE MENOS DE 5 AÑOS EN ANDALUCIA CUAL ES LA AYUDA? ¿ES IMPRESCINDIBLE QUE LA COMPRA SEA EN CONCESIONARIOS OFICIALE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14825
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose m:

Me he comprado un coche acogiendome al plan 2000e, lo tengo pagado, el coche lo tengo en el concesionario, y, me dicen que no pueden matricularlo hasta que no este publicado el plan en el boe. Yo creo que ya está publicado, me estarán tomando el pelo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...111