Tu consulta es muy similar al caso de "Ana" que es justo la pregunta anterior. Lo mismo que os ha ocurrido a vosotros le está pasando a mucha más gente con el Plan Vive..
Tal como le hemos comentado a ella, si cumples los requisitos de los coches (ver "¿Qué requisitos habrá que cumplir?) te podrías acoger al Plan 2000E.
- Te beneficiarías fijo de los 500€ del Estado.
- Respecto a la aportación de la CC.AA de Navarra te beneficiarías si estuvieras empadronado allí. Echa un vistazo a la información sobre Navarra actualizada en “¿Qué respuesta han dado las diferentes Comunidades Autónomas?” donde además indicamos un telf de información por si te ayudara.
- Respecto a los 1.000€ que aporta el fabricante, si ya te te aplicaron promoción o descuento cuando te dieron el presupuesto inicial, ya incluirían esa aportación; pero puedes intentar que te lo ajusten un poco más por no haberte avisado de lo que podría pasar respecto a la finalización del Plan Vive..
Salu2
Javier:
Hola, buenos días:
En el mes de abril dí una señal para la compra de un coche con los requisitos necesarios para acogerme al PLAN VIVE. Resulta que hace unos días me comunican que los fondos del PLAN VIVE se han agotado y no hay posibilidad de realizar la operación con ninguna Entidad Bancaria. La operación la realice en un concesionario de la Comunidad Foral de Navarra, pero resulta que no estoy empadronado en esa Comunidad. ¿Es cierto que para acogerse al nuevo PLAN 2000e es necesario estar empadronado en Navarra? Si es así y dada mi situación de empadronamiento en Comunidad diferente, ¿puedo solicitar las Ayudas del PLAN 2000e o que debería hacer para poder disfrutar del PLAN 2000e?
Saludos y muchas gracias por todo.